Forma rápida de perder 2 libras

Sin importar si estás tratando de bajar unas cuantas libras para ponerte ese par viejo de vaqueros o si es para tu reunión de secundaria, existen varios métodos que te pueden ayudar a conseguir tus metas de pérdida de peso. Los médicos profesionales recomiendan que no pierdas más de 2 libras a la semana para estar saludable y mantener al peso. Verifica con tu médico antes de hacer cambios en tu plan de dieta o ejercicio, particularmente si tienes alguna condición de salud.

Dieta

Consumir más calorías de las que quemas hace que subas de peso, mientras que quemar más calorías de las que consumes hace que lo pierdas. Se necesitan 3.500 calorías para quemar 1 libra de grasa. Reducir 500 calorías a tu dieta cada día significa perder 1 libra a la semana. También es esencial no comer demasiado poco. Debes comer por lo menos 1.200 calorías cada día para mantener tu nivel de energía. Tu dieta debe ser baja en grasa y rica en frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros.

Ejercicio

El ejercicio es tan importante como tu dieta cuando se trata de perder peso y mantenerse saludable. Haz ejercicio cardiovascular por lo menos 30 minutos al día. Al perder peso, ejercítate de 60 a 90 minutos. Los ejercicios como correr, hacer kickboxing, saltar cuerda y montar bicicleta pueden quemar más de 500 calorías por hora. Una hora de ejercicio cardiovascular que queme 500 calorías o más, junto con una reducción de 500 calorías en tu dieta hará que pierdas 2 libras en una semana.

Pérdida rápida de peso

No se recomienda perder peso rápidamente, ya que no es sostenible y puede ser perjudicial para tu salud. Las dietas de ayuno o hambruna para perder peso a menudo hacen que las personas ganen más de lo que perdieron originalmente. Cuando tu cuerpo no recibe suficiente comida, tu metabolismo se enlentece para conservar la energía, por lo que cuando comiences a consumir alimentos de la forma usual, tu cuerpo continuará almacenándolos como si estuviera en modo de hambruna. Ayunar y comer poco para perder peso también puede ser señal de un desorden alimenticio, el que puede causar condiciones serias mentales y de salud y pueden incluso ser fatales. Consulta a tu médico si estás preocupada por tu dieta.

Consideraciones

Con el ejercicio, la pérdida de peso puede parecer más gradual debido a que desarrollas tus músculos. Estos pesan más que la grasa, por lo que a medida que adelgazas y te tonificas, puede que peses un poco más de lo esperado. Al hacer ejercicio, mantente hidratado tomando por lo menos 64 onzas de agua cada día. Tomar mucha agua ayuda a perder peso y te ayuda a desarrollar tus músculos.

Más galerías de fotos



Escrito por kiki michelle | Traducido por ana maría guevara