La forma más rápida de perder grasa del vientre para hombres

Si tienes exceso de grasa alrededor de tu abdomen, necesitas estar activo. Sin suficiente actividad regular, no puedes quemar grasa o desarrollar músculos. Uso moderadamente la actividad cardiovascular intensa para deshacerte de esas capas de grasa del vientre, e incorpora ejercicios de entrenamiento de fuerza en tu plan de entrenamiento para desarrollar los músculos abdominales y crear un físico tonificado estrecho. La forma más rápida de perder grasa del vientre es un equilibrio adecuado de ejercicios para quemar grasa y desarrollar músculos.

Necesitas ejercicios cardiovasculares para destruir la grasa

Para quemar la grasa del vientre rápidamente, necesitas incluir ejercicios cardiovasculares en tu plan de entrenamiento total. Los ejercicios cardiovasculares son la forma más eficaz de ejercitarse para quemar calorías a un ritmo rápido, ayudando a quemar la grasa corporal como resultado. Cuanto más intensa sea la sesión de ejercicios cardiovasculares, más grasa se ​​quema. Los entrenamiento de intervalos de alta intensidad implican períodos de ejercicio intenso que alternan con períodos de recuperación cortos, y es la forma más eficaz de hacer ejercicio cardiovascular. Una sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad típica podría incluir entre 10 y 15 minutos de sentadillas con salto, burpees y saltos de tijera, alternando 20 segundos de ejercicio con 10 segundos de descanso.

Dónde empieza el entrenamiento de pesas

Mientras que el ejercicio cardiovascular es la forma más eficaz de ejercitar para quemar grasa, el entrenamiento con pesas también funciona bien. También mantiene tu metabolismo en alto funcionamiento mucho después de tu entrenamiento, lo cual significa que estás quemando grasa incluso después de que hayas terminado de hacer ejercicio. Quédate con ejercicios de entrenamiento de fuerza dirigidos para los abdominales, como weighted crunches, dumbbell push sit-ups, barbell push crunches, barbell push sit-ups y lever lying crunches para obtener grandes resultados. Cuanto más tonifiques tu músculo, más estrecho y más esculpido se tornará tu cuerpo.

Introduce el momento de estirar

Aunque estirar no es muy eficaz en la quema calorías, sigue quemándolas y eso significa que puede ayudar a eliminar grasa. El National Heart Lung and Blood Institute informa que puedes quemar alrededor de 180 calorías por hora con ejercicios de estiramiento. También hace a tu entrenamiento más eficiente y promueve fuerza y flexibilidad. Hay algunos estiramientos en particular que pueden ayudarte a quemar la grasa de tu área abdominal, incluyendo side bends, torso twists y back bends. Concéntrate en respirar profundamente durante tu tiempo de estiramiento, para aumentar la cantidad de flujo de oxígeno a través de tu cuerpo.

Planifica tus entrenamientos

Puedes conocer todos los ejercicios adecuados para los abdominales, pero si no estás entrenando lo suficiente, no vas a obtener los resultados que buscas. Para perder grasa del vientre rápidamente, planifica cinco entrenamientos de ejercicios cardiovasculares de 30 a 40 minutos junto con tres a cinco sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana. Intenta alternar días para la parte superior e inferior del cuerpo con el entrenamiento de fuerza; los bicep curls, dumbbell kickbacks, crunches y otros ejercicios de abdominales en los días de la parte superior del cuerpo, con squats, lunges, leg press, y deadlifts en los días de la parte inferior del cuerpo. Tómate un par de días de descanso cada semana, porque esto no sólo da a tus músculos tiempo para descansar, sino también hace que sea más fácil cumplir con tus entrenamientos.

No te olvides de tu dieta

Incluso con todos los ejercicios correctos y entrenamientos regulares, si no estás comiendo bien, no vas a perder grasa y adelgazar tu cuerpo. Junto con el ejercicio cardiovascular, es necesario mantener un déficit calórico diario para perder peso, lo que significa tomar menos calorías de las que quemas cada día. Para bajar una libra de grasa de forma segura en el transcurso de una semana, mantén tu déficit calórico en un mínimo de alrededor de 500 calorías cada día. Evita el exceso de azúcar y sal, junto con los alimentos procesados, grasos. Basa tus comidas en torno a frutas y verduras frescas, y come muchos alimentos ricos en proteínas como clara de huevo, garbanzos, cacahuetes, salmón y pechuga de pollo.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle dawn | Traducido por mariano abrach