La forma más rápida de perder peso en unos cuantos días

Aunque puede sonar como una tarea casi imposible, puedes perder algo de peso en sólo tres días. Para lograrlo, tienes que comprometerte a reducir la grasa y el consumo calórico y a ejercitarte cada día. Un plan de pérdida de peso de tres días puede ser justo lo que necesitas para comenzar bien un plan a largo plazo para sentirte y lucir mejor. Ten en mente que la báscula no refleja cuántas pulgadas perdiste, ya que el músculo pesa más que la grasa.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Come un desayuno saludable bajo en grasa que consiste en una tortilla con una clara de huevo con una tajada de queso bajo en grasa, una tostada integral con una cucharada de mermelada y una fruta, como una manzana. Necesitas darle a tu cuerpo energía temprano para no comer alimentos azucarados ricos en grasa antes del almuerzo por estar hambriento. Según el University of Maryland Medical Center, desayunar es una de las mejores formas de perder peso y un desayuno rico en proteína también acelerará a tu metabolismo desde el comienzo del día.

  2. Come verduras frescas como zanahorias bebé, apio o pepino como bocadillos. Añade un toque de vinagre de vino rojo como sabor y unta las verduras en él. Lleva un contenedor de estas verduras al trabajo y cómetelas cuando sientas hambre. Estas verduras tienen muy pocas calorías y te ayudarán a sentirte llena mientras pierdes peso.

  3. Toma agua y nada más. Por estos tres días, apégate al agua como tu bebida y asegúrate de tomar por lo menos 64 onzas al día. Toma un vaso de 8 onzas de agua antes de comer cualquier cosa para llenar tu estómago, comer menos y perder peso. El agua también acelera tu metabolismo y digestión y te ayuda a perder libras más rápido entre más tomes.

  4. Involúcrate en una actividad aeróbica por 45 minutos calentando y enfriando por 15 minutos antes y después. Elige un ejercicio como correr, montar bicicleta o nadar. La actividad aeróbica es clave para quemar calorías y necesitas mantener tu ritmo cardiaco del 50% al 75% de tu ritmo cardiaco ideal. Aumenta la intensidad del ejercicio por periodos cortos de uno a dos minutos para quemar grasa adicional.

  5. No comas alimentos procesados o fritos, sólo carnes magras frescas como pollo sin piel verduras frescas o al vapor y una fruta tanto para el almuerzo como para la cena. Necesitas comer limpiamente para que tu cuerpo pueda concentrarse en quemar grasa, en vez de en intentar digerir una comida pesada. Si estás hambriento, come verduras frescas como bocadillos o una fruta. No comas después de las 7 pm para que tu cuerpo pueda quemar calorías por un par de horas antes de irte a la cama.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico antes de hacer cambios significativos en tu dieta o nivel de actividad física.

Más galerías de fotos



Escrito por maura banar | Traducido por ana maría guevara