Una forma discreta para que las adolescentes carguen sus productos femeninos

La menstruación es un hecho en la vida de las adolescentes, pero esto no significa que tu hija quiera promocionar que es ese momento del mes. Sin embargo, tu adolescente tendrá que llevar estos suministros cuando vaya al colegio, trabajo o a sus actividades extracurriculares. En vez de simplemente meterlas en su mochila o bolso, puede llevarlas discretamente sin que el mundo conozca sus asuntos privados.

Estuche

Muchas marcas de toallas higiénicas y tampones venden estuches que lucen como bolsos de maquillaje miniatura. Estos estuches usualmente están hechos de colores brillantes o estampados atractivos. Las bolsas son los suficientemente pequeñas como para caber discretamente en el bolso o mochila de tu adolescente. Ya que es probable que tu adolescente necesite cambiar su toalla higiénica cada tres o cuatro horas en los días fuertes, los estuches usualmente son lo suficientemente grandes como para contener dos o tres toallas. Los estuches para tampones pueden ser un poco más pequeños, pero están diseñados para sostener de tres a cuatro tampones.

Bolso pequeño

Cualquier bolso pequeño que tengas en la casa funcionará como una forma discreta para que tu adolescente lleve los productos de higiene femenina que necesita. Un pequeño bolso de maquillaje es una buena opción. También es conveniente, ya que tu adolescente puede meter unas cuantas toallas higiénicas o tampones junto con el maquillaje que usualmente lleva con ella. Un monedero es otra opción lo suficientemente pequeña como para contener toallas higiénicas y tampones, pero también es lo suficientemente discreto como para no compartir sus asuntos personales con las personas alrededor.

En ella misma

Tu adolescente puede colocar una toalla o un tampón en su bolsillo para mantenerlo escondido hasta que lo necesite. Si no se siente cómoda haciéndolo, puede intentar pegar uno en un lado de sus sostén, en una media o en una bota o zapato. Los tampones sin aplicador son más pequeños que los tampones y toallas tradicionales, por lo que son una de las mejores opciones para mantener discretamente escondidos en ella.

Estuches caseros

Ayuda a tu hija a hacer un estuche casero. Corta dos cuadrados de tela estampada, cose tres lados y usa el estuche como un sitio discreto para esconder que se ajuste fácilmente en un bolso o mochila. Si tu adolescente sabe tejer o hacer crochet, anímala a hacer un estuche que también pueda ser un llavero. Puede meter sus suministros en él, atarlo para cerrarlo y adherirlo a sus llaves o una tira de la mochila.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por ana maría guevara