La forma correcta de hacer abdominales

Ya sea que estés buscando aumentar la fuerza de tu zona abdominal para conseguir una meta relacionada con la condición física o los deportes, o simplemente moldear tus abdominales para un viaje a la playa, los crunch son una gran manera de obtener resultados. Pero no importa lo duro que trabajes, nunca conseguirás los resultados deseados a menos que practiques con la técnica apropiada. Los ejercicios abdominales están diseñados para dirigirse a un grupo específico del músculos, y la forma más rápida para lograr resultados es concentrarse en la forma.

Sencillez

Los crunch son sencillos de realizar. Recuerda que un crunch es un abdominal incompleto. Es un movimiento abreviado que está diseñado para estimular el recto abdominal solamente, y por lo tanto limita el rango de movimiento que es lo que hace a este ejercicio la mejor manera de fortalecer y aumentar la resistencia de ese grupo muscular específico. De acuerdo con Stephen Cabral, CPT / CSCS, de la National Strength and Conditioning Association, se emplea un rango más pequeño de movimiento para que los músculos puedan usarse por un mayor porcentaje de tiempo de lo que lo harían con un abdominal completo.

Forma y técnica

Comienza boca arriba con las rodillas dobladas y los talones de tus pies a pocos centímetros de tus nalgas. Lleva las manos a las sienes con las palmas hacia fuera, y los codos hacia fuera del cuerpo a entre treinta y cuarenta y cinco grados. Al exhalar, lleva los omóplatos al suelo con bastante rapidez, hasta que sientas una presión intensa en los músculos rectos abdominales. Mantén esta posición durante uno a dos segundos, luego suelta lentamente, comenzando la siguiente repetición cuando la cabeza y los hombros están a punto de tocar el suelo.

La búsqueda de un abdomen marcado

Si tu objetivo es esculpir tus abdominales para que se vean como los ves en la televisión y en las revistas, estás haciendo el ejercicio adecuado. Pero no importa lo duro que trabajes, el mundo nunca verá los frutos de tu trabajo si no mantienes una dieta saludable que sea baja en grasa o si no puedes mantener una rutina de ejercicios que te permita quemar calorías mientras estás construyendo músculo.

Variaciones de abdominales

El crunch es el ejercicio perfecto para el recto abdominal, pero hay otras maneras de obtener una buena sesión de ejercicios, y siempre es una buena idea probar nuevos ejercicios para ampliar la región en la que estás trabajando o simplemente para evitar caer en la monotonía. Trata de hacer abdominales con una pelota de ejercicios. Coloca la bola por debajo de la región lumbar y mantén los pies firmemente plantados en el suelo. Este método permite una gama más amplia de movimientos y también puede ser menos estresante para el cuello y la espalda.

Más galerías de fotos



Escrito por chris oddo | Traducido por sandra magali chávez esqueda