Forma apropiada de utilizar un soporte atlético

Un soporte atlético esté diseñado para proteger el pene y los testículos de cualquier hombre que juegue un deporte. Un soporte atlético, también conocido como concha, va regularmente acompañado de una copa de protección al jugar deportes de contacto, como el fútbol americano o hockey, que involucran muchos golpes. Los jugadores de béisbol también utilizan conchas debido a la dureza de la bola..

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Concha
  • Pantalones cortos de compresión

Instrucciones

  1. Compra una concha que ajuste cómodamente. El tamaño en la etiqueta se refiere al tamaño de tu cintura. No tiene nada que ver con el tamaño de paquete. Si sientes que necesitas un área de protección mayor, compra un soporte atlético de una talla mayor y ajusta la banda de la cintura para que quede del tamaño apropiado. Cuando se utiliza el soporte atlético sin una concha, el paquete debe quedar firme y seguro en la bolsa protectora. Si está demasiado suelto, no tendrás suficiente soporte.

  2. Desliza la concha dentro de la ropa si estás jugando un deporte de contacto. Esta concha te protegerá en caso de que un proyectil, como un disco o una bola de béisbol, te golpee directamente en esta delicada área. También te protegerá si algún pie, rodilla o puño errante llega hasta ahí. El soporte atlético aún necesita estar firme al utilizar el protector, pero no tiene que estar tan pegado al cuerpo. No debe restringir tus movimientos demasiado. Algunas personas encuentran difícil correr y maniobrar con una concha, pero se compensa con la protección provista.

  3. Usar pantalones cortos de compresión sobre tu soporte atlético para mayor protección. Haz esto si no estás utilizando una concha. Los pantalones cortos de compresión tendrán una protección adicional para tirones en los músculos isquiotibiales o de la ingle, pero también proporcionan un colchón adicional para el área del paquete.

  4. Asegúrate de que las tiras de la parte de atrás del soporte atlético no están torcidas. Haz esto al colocarte el soporte. Sin embargo, si estás haciendo muchos movimientos hacia arriba y hacia abajo, las tiras se pueden torcer. Revísalas siempre que tengas una oportunidad de ir a los vestidores.

Consejos y advertencias

  • Un soporte atlético que está demasiado suelto no proporcionará una protección adecuada. Asegúrate de que este firme.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por laura de alba