Forma adecuada de plegar un Total Gym

El Total Gym es una pieza de equipamiento de ejercicio en casa que usa el peso de tu cuerpo como resistencia. Consiste en un banco que se desliza y cables a los que te sostienes para crear el movimiento. Para una pieza tan simple, el Total Gym no está limitado en sus ejercicios. Te permite moverte a través de un rango completo en varios ángulos para tonificar y fortalecer todo tu cuerpo. Además, cuando hayas terminado con tu sesión de ejercicio, el Total Gym se pliega para un fácil almacenaje bajo una cama o en un armario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    .

  1. Quita todos los accesorios y uniones, incluyendo las alas, patas y rotafolio.

  2. Une el cable de la polea del brazo a la parte inferior del tablero deslizante.

  3. Suelta el pestillo de seguridad y la horquilla de la columna vertical.

  4. Pon un pie en la barra cruzada posterior para sostener el Total Gym en su sitio. Sostente al riel superior con una mano. Agarra la horquilla de liberación rápida del ajuste de altura. Suelta la horquilla y baja despacio los rieles.

  5. Tira de la horquilla de muelle en la parte inferior del riel del lado izquierdo. Mantenla sacada. Sostente al riel vertical con tu otra mano. Pliega el ajuste de altura vertical hacia el centro del Total Gym. Suelta la horquilla y escucha cómo hace clic en su sitio.

  6. Posiciona el tablero deslizante en la parte inferior del Total Gym. Sostén la parte superior del tablero y tira suavemente hacia arriba del Total Gym a medida que los rodillos (cerca de la parte de atrás del tablero) se deslizan a través del suelo y hacia la barra cruzada posterior. Para cuando esté a 12 pulgadas de la barra.

  7. Enrolla despacio las barras una junto a otra para plegar por completo la unidad. Extiéndela en el suelo y guárdala bajo una cama o en un armario.

Consejos y advertencias

  • Sostente arriba del tablero deslizante cuando cierres el Total Gym para evitar pillarte los dedos.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por natalia navarro