Forma adecuada en una máquina de remo

Aunque la máquina de remo no es tan buscada como la caminadora o elíptica en la mayoría de los gimnasios, es una forma de ejercicio altamente eficaz para quemar calorías y construir músculo. Cada grupo muscular en el cuerpo se utiliza durante el proceso de remo, lo que puede proporcionar un entrenamiento cardiovascular desafiante. La forma apropiada puede ayudarte a maximizar los resultados.

Posición de inicio

Siéntate en el asiento y amarra tus pies con las correas en los pedales. Coloca ambas manos sobre la barra para remar, agarrándote con toda la mano. Extiende tus brazos rectos delante de ti a la altura del estómago. Las rodillas deben estar dobladas y las espinillas verticales. Aprieta los músculos abdominales, alarga la columna vertebral, ligeramente levanta el pecho y empuja tus omóplatos hacia abajo de la espalda.

Comienza a remar

Presiona a través de tus pies para deslizar el asiento hacia atrás y extender las piernas. Evitar estirar las piernas por completo. Jala la manija hacia el estómago, manteniendo la espalda recta y sigue presionando los hombros hacia abajo. Otra vez extiende los brazos mientras te inclinas ligeramente hacia adelante. Dobla las rodillas conforme el asiento se desliza hacia adelante a la posición inicial. Trata de hacer un movimiento continuo y fluido mientras remas.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por mariana groning