Foods to Cut Out of a Diet to Lower Cholesterol

El colesterol es una sustancia cerosa parecida a la grasa que se encuentra en las paredes celulares de todo el cuerpo, según el National Heart Lung and Blood Institute. Los dos tipos de colesterol son la lipoproteína de baja densidad, o LDL, también conocida como colesterol "malo" y la lipoproteína de alta densidad, o HDL, también llamada colesterol "bueno". El exceso de colesterol en la sangre se acumula en las paredes arteriales y se llama placa, lo que incrementa el riesgo de enfermedades tales como angina y ataques cardíacos, señala el NHLBI. Cambiar tu dieta puede reducir el colesterol y reducir estos riesgos.

La carne


Salmón a la plancha con espárragos.

Las grasas saturadas aumentan los niveles de colesterol en sangre. La carne contiene niveles altos de grasas saturadas, es por eso que debes substituirla por alimentos bajos en colesterol tales como los frijoles y verduras como los champiñones, aceitunas y berenjenas. Los pescados altos en grasa, que contienen grasas insaturadas saludables para el corazón, son buenas alternativas de la carne, afirma el National Heart Lung and Blood Institute . Otra opción es utilizar la carne solamente para dar sabor a las sopas o guisos, de acuerdo con la American Heart Association.

Lácteos enteros


Una mujer compra leche en una tienda de comestibles.

Los productos lácteos enteros son también ricos en grasas saturadas. Según la American Heart Association, debes substituir las grasas sólidas como la manteca por aceites vegetales líquidos como la canola, la oliva, el cártamo y el girasol. Usa aceites líquidos para saltear los alimentos, o rocía aceite ligeramente en tus ensaladas. El National Heart, Lung and Blood Institute recomienda la margarina como un buen substituto de la manteca, por lo que contiene esteroles que ayuda a bajar el colesterol. Además, opta por leche y quesos sin grasa o baja en grasa para reducir la ingesta de grasas saturadas.

Huevos


Una canasta con huevos frescos.

Las yemas de huevos tienen mucho colesterol, pero los huevos son fuentes importantes de proteína que tu cuerpo necesita. Come las claras de huevo, obtendrás las proteínas que necesitas, pero sin el colesterol extra. Incluso puedes preparar una receta que requiere de huevos enteros con solo las claras de huevo, afirma la American Heart Association; solo usa dos claras de huevo por cada huevo entero. Otra opción es utilizar sustitutos de huevo sin colesterol , afirma la AHA.

Alimentos preenvasados


Un tazón de avena.

Los alimentos preenvasados puede ser convenientes, pero generalmente tienen grasas saturadas o grasas trans. que elevan los niveles de colesterol. Lee cuidadosamente las etiquetas y elige los productos con los niveles más bajos, o ninguno, de estas grasas no saludables. El término "aceite parcialmente hidrogenado" se refiere a las grasas trans. Aún mejor, come alimentos frescos tanto como sea posible. incluyendo los granos enteros que están llenos de fibra de LSL. Según el National Heart, Lung and Blood Institute , la fibra soluble que se encuentra en la avena, en el salvado de avena y en frutas como las manzanas y las bananas evitan la absorción de colesterol y grasas a través de las paredes intestinales.

Más galerías de fotos



Escrito por kay uzoma | Traducido por liz mancilla