Cómo hacer flexiones para pectorales de la Infantería de Marina

La publicaciòn Marine Corps Times señala que ninguna rama de las fuerzas armadas parece ponerse de acuerdo sobre lo que es una flexión para pectorales (push ups) perfecta. La Infantería de Marina, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea todas tienen pequeños matices en su estilo de hacer flexiones que son diferentes de una rama a otra. Para realizar adecuados flexiones al estilo del Cuerpo de Marines, hay algunos consejos que debes recordar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Acuéstate en el suelo boca abajo y empuja hacia arriba desde la posición de partida. Las flexiones de los infantes de marina, al igual que todas las otras tres ramas militares, requieren que mantengas las piernas, la espalda y la cabeza recta.

  2. Baja al suelo y toca el suelo con tu pecho por un breve instante antes de empujar de nuevo a la posición superior. Los infantes de marina debe tocar el suelo con el pecho brevemente para que cuente la flexión.

  3. Cuenta las repeticiones en un patrón de dos por uno, lo que en realidad significa que debes hacer dos flexiones en cada repetición. El ex infante de marina Oscar Rueda indica que los infantes de marina se refieren a este estilo de conteo de ejercicio como de cuatro tiempos. De acuerdo con el Marine Corps Times, los infantes de marina son la única rama militar que cuenta las repeticiones de esta manera.

Más galerías de fotos



Escrito por timothy onkst | Traducido por juan orduna