Flexiones de brazo tipo Spiderman y otros ejercicios similares

Si ya estás en buena forma y puedes realizar regularmente flexiones con facilidad, considera las flexiones y otros ejercicios de Spiderman para más de un desafío, según TurbulenceTraining.com. Cada posición de ejercicio emula los movimientos Spiderman comunes retratados en las acciones del héroe de cómics, dibujos animados y películas. Además de aprender algo divertido y diferente, realiza rutinas de ejercicio de Spiderman para desarrollar resistencia, ganar músculo y mejorar la agilidad.

Flexiones de Spiderman

Baja el cuerpo desde una posición de tabla o push-up (flexión). A medida que te acercas al suelo, comienza doblando la pierna derecha mientras mantienes el equilibrio sobre la pierna/pie izquierdo y ambas manos. Continúa doblando y levantando la pierna derecha hacia delante, hacia el brazo derecho. Trata de tocar tu codo derecho con la rodilla derecha. Al empujar el cuerpo hacia atrás de nuevo, regresa la pierna derecha a su posición inicial y alíneala con la pierna izquierda. Repite la misma actividad con la pierna izquierda. Alterna y repite hasta completar de 8 a 10 flexiones de Spiderman. Construirás abdomen, hombro, brazo y piernas y aumentarás la flexibilidad y el equilibrio con las flexiones de Spiderman, según TurbulenceTraining.com.

Flexiones elevadas de Spiderman

Añade elevación a las push-ups de Spiderman para más de un desafío y poner más énfasis en el trabajo del hombro y la parte superior los músculos del pecho. Intensifica tu entrenamiento del torso y mejora la flexibilidad, según AskTheTrainer.com. Eleva los pies, colocándolos en un banco o una silla estable en lugar del suelo. Realiza las flexiones de Spiderman desde la posición parcialmente elevada y completa varias repeticiones.

Desplantes de Spiderman

Los desplantes de Spiderman son similares a las flexiones excepto que se alojan en una posición de tabla o de la posición de flexiones para el ejercicio. Desde una posición de tabla, realiza un desplante de la pierna derecha hacia adelante y coloca el pie derecho al lado de la mano derecha. Mantén esta posición durante unos segundos y regresa a la posición inicial. Cambia a la pierna izquierda para realizar la misma acción. Alterna las piernas y completa series de 8 a 10 repeticiones. Como las push-ups de Spiderman, los desplantes trabajan los músculos del torso y la parte superior del cuerpo, y aumentan la flexibilidad, según TurbulenceTraining.com.

Arrastres de Spiderman

Incorpora movimiento a las flexiones de Spiderman para una sesión de cardio agregada. Comienza con el brazo y la pierna derechas, baja a la posición de flexión de brazos y lleva la pierna derecha hasta encontrarse con el codo derecho, como lo harías con las flexiones de Spiderman. Sin embargo, al volver la pierna derecha a su posición de partida, mueve tu brazo derecho hacia adelante y coloca tu mano en el piso. Continúa la serie de push-up de Spiderman con el brazo izquierdo y la pierna, y avanza mientras estiras el brazo izquierdo hacia delante y pones tu mano izquierda en el suelo. Continúa gateando hacia adelante con cada push-up. Desplázate hacia adelante cerca de 6 a 10 pies con los arrastres de Spiderman. Prueba arrastrarte de reversa, implicando más de un desafío, sugiere el sitio de salud y belleza ChannelFit.

Más galerías de fotos



Escrito por cat north | Traducido por ana laura nafarrate