Fitness flyer vs. máquina elíptica

Una máquina elíptica y el Guthy-Renker Fitness Flyer ofrecen un ejercicio de cardio de bajo impacto. En comparación con otras máquinas de cardio, como una cinta de correr o subir escaleras, con la elíptica o el Fitness Flyer no hay impacto en las articulaciones. Sin embargo, las similitudes terminan ahí, ya que tienen diferentes diseños y características.

Identificación

Una elíptica es un tipo de máquina de cardio. Precor, una empresa de equipos de fitness, introdujo la primera máquina elíptica en la década de 1990, pero docenas de compañías hicieron este tipo de máquina, a partir de 2011. Existen diversas variaciones, incluyendo tracción delantera, tracción trasera y elípticas de centro de unidad. El Fitness Flyer es un producto elaborado por la empresa de marketing directo Guthy-Renker. No hay otras empresas que fabriquen el Fitness Flyer, aunque Fitness Quest hace un producto similar llamado el Glider Gazelle.

Diseño

Una elíptica es una máquina mecánica más avanzada que el Fitness Flyer. La elíptica tiene un mecanismo de volante, por lo general en la parte delantera o trasera de la unidad. Una correa de transmisión se conecta el volante y bielas, así que cuando muevas los pedales, se mueva el volante. Esto crea inercia dentro del mecanismo de accionamiento. El Fitness Flyer tiene una estructura de metal en forma de U. Los pedales tienen brazos largos de metal unidos a la parte superior del bastidor en U. Los brazos de pedal se mueven hacia adelante y hacia atrás. El Fitness Flyer es más pequeño y más ligero que una elíptica.

Movimiento

Una elíptica y el Fitness Flyer ofrecen ejercicios de cardio de bajo impacto para la parte inferior del cuerpo y buen aspecto para la parte superior. Los movimientos son diferentes en cada máquina. El movimiento del pedal del Fitness Flyer es como de arco, es similar a los esquiadores de esquí de fondo, pero con una curva ascendente. El movimiento del pedal de una elíptica es precisamente de forma elíptica, es decir, los pies viajan alrededor de un óvalo, y no sólo de ida y vuelta.

Características

Se puede ajustar la resistencia de los pedales del Fitness Flyer utilizando mandos manuales en el marco. Un pequeño monitor proporciona información básica acerca del entrenamiento, así como el tiempo y la distancia. La mayoría de las máquinas elípticas ofrecen resistencia digital del pedal y algunos modelos tienen un poder de inclinación de la rampa. La consola proporciona generalmente información acerca de la distancia, la frecuencia cardíaca, el tiempo, las calorías y el nivel de resistencia. La mayoría de las elípticas tienen programas de entrenamiento incorporados que ajustan automáticamente la resistencia.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por ana laura nafarrate