Cómo hacer un filete de hamburguesa con carne molida

No hay diferencia significativa entre una hamburguesa y un filete de hamburguesa, excepto el pan. El filete es una hamburguesa servida sin un bollo. Esto te da la libertad para tratar la carne más como un filete añadiendo salsa. Asar la carne a la parrilla te ayudará a dorar el exterior de la hamburguesa y a crear un plato distintivo que vaya más allá de la hamburguesa tradicional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • 2 libras de carne picada
  • 1 bolsa de mezcla para sopa de cebolla
  • 1 taza de cebollas picadas
  • Condimentos
  • 1 cucharada de salsa worcestershire
  • 1 cucharada de salsa para carne

Instrucciones

  1. Precalienta el horno en la configuración para asar.

  2. Retira el envoltorio alrededor de la carne de res molida y desmenuza la carne en un tazón.

  3. Agrega los condimentos que desees para tus filetes. Por ejemplo, añade una bolsa de mezcla seca de sopa de cebolla o sal y pimienta. Otras opciones incluyen 1 taza de cebolla picada, 1 cucharada de salsa worcestershire o 1 cucharada de salsa de carne para mejorar el sabor de la carne. No hay mezcla correcta o incorrecta para los condimentos. Utiliza las manos para mezclar los ingredientes en toda la carne.

  4. Coge aproximadamente 3/4 de taza de la carne sazonada en una mano. Enrolla la carne en una bola y luego presiónala entre las manos para crear la hamburguesa. Sigue este paso hasta utilizar toda la carne del bol.

  5. Esparce aceite de oliva sobre cada lado de las hamburguesas y colócalas en una bandeja para hornear. Coloca la bandeja en el interior de la parrilla. Deja que las hamburguesas se cocinen durante 10 minutos. En la marca de 10 minutos, dalas vuelta y gíralas un cuarto de vuelta. Hornea durante 10 minutos más.

  6. Coloca un termómetro de carne en una hamburguesa cerca del centro de la sartén. Cuando el termómetro marque 160 grados Fahrenheit, los filetes están listos. Retira la sartén del horno y permite que los filetes se enfríen durante unos minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por juan ignacio ceviño