Fiestas de cumpleaños de quién lo hizo para adolescentes

Organizar una fiesta de "quién lo hizo" para tu hijo adolescente te da la oportunidad de flexionar tus músculos creativos y ofrecer un cumpleaños memorable que recordarán por muchos años. Los invitados asumen identidades de los personajes de ficción y trabajan juntos para descubrir quién mató a otro invitado o cometió otro delito. La fiesta da la oportunidad a tus invitados de celebrar un cumpleaños al mismo tiempo que escapan de la rutina del cumpleaños promedio a favor de participar en un evento entretenido.

Tema

Una fiesta de quién lo hizo puede ser tan personalizada como quieras que sea. Incorpora los intereses de tu adolescente en ella. Los temas oscilan entre vampiros y casinos a un paseo marítimo y victoriano. Otra opción es el uso de personajes famosos o un espectáculo de delitos como base para la fiesta. Los kits están disponibles y vienen con una variedad de materiales basados ​​en el tema, o puedes crearlos tú mismo.

Invitaciones

La invitación presenta a los adolescentes el concepto y puede ayudar a que se entusiasmen al respecto. Las invitaciones ayudan a introducir cualquier tema y el tono general del evento, ya sea que cuente con un toque dramático o una escena del evento al estilo delito. Ajusta el telón de fondo para la fiesta proporcionando una historia sobre la cual será el misterioso asesinato. Si vas a asignar personajes, especifica esto en la invitación y sus antecedentes en relación con la historia.

Trajes

Los invitados pueden llegar en su propio traje basado en el tema de la fiesta, o puedes asignarle un personaje para que venga como lo indicaste en la invitación. Una fiesta temática de 1920 puede dar lugar a vestir trajes con cola para mujeres adolescentes, y trajes y sombreros para los adolescentes masculinos. Los vampiros pueden venir góticos o con la piel brillante que recuerda más a las representaciones de los personajes en el siglo 21.

Comida

Si incorporas un tema, puede ayudarte a reducir el tipo de comida que sirvas. Una fiesta temática de los años 1920 puede venir con recetas de un libro de cocina de 1920 o una entrada de setas rellenas de cangrejo inspiradas en "The Great Gasby." Un tema de 1950 puede incluir comida de cena, como hamburguesas y batidos. Los vampiros pueden beber ponche que parezca sangre. Sirve pastel en forma de una lupa o con cinta de la escena del crimen alrededor de cualquier tema de misterio. Otra opción es doblar la comida en el misterio del asesinato. Sirve la cena a los invitados durante la parte del evento donde haya una cena.

Recuerdos

Los invitados de cumpleaños adolescentes todavía gozarán al recibir recuerdos, pero tienen que ser un poco más maduros que los infantiles. Prepara una cabina de fotos donde se puedan tomar fotos de ellos mismos y sus amigos. También puedes tomar una foto de cada invitado para que lleven en un tazón a casa con ellos. Darles a los adolescentes elementos que puedan usar durante la fiesta puede servir una doble función, como esposas, linternas, cuadernos o kits de pruebas.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por carlos alberto feruglio