Fiestas de artesanías para adolescentes

Según el sitio web de la American Academy of Pediatrics' Healthy Children, las fiestas de adolescentes proporcionan la oportunidad para que ellos se relajen y socialicen con amigos. Si el adolescente es un entusiasta del club de artes, tiene una gran destreza o simplemente disfruta de los proyectos creativos, las fiestas de artesanías pueden ayudar a animar el ambiente en su próxima celebración.

Ropa de recuerdo

Distingue la fiesta de cumpleaños, graduación o navideñas con una artesanía como recuerdo para que las otras chicas se lleven a su casa. Con un toque de pintura para tela, o rotuladores para tela, las invitadas a la fiesta pueden hacer sus propias y únicas camisetas, sudaderas o camisetas sin mangas que se relacionen con la ocasión. Dale a cada invitada una camiseta de algodón lavada y seca para decorar. Haz que las adolescentes escojan una cita memorable sobre la fiesta, escriban la fecha y el motivo de la misma y hagan un dibujo temático usando rotuladores. Inserta un trozo de cartón entre las dos capas de la prenda para evitar que la pintura se pase a la espalda. usa pintura para tela plana o 3D para dar color. Para agregar brillo, pueden esparcir un puñado de purpurina sobre la pintura aún mojada y dar a la prenda un estilo especial.

Marcos de fotos

Conserva vivo el recuerdo de la fiesta del adolescente con marcos de fotos artesanales. Toma algunas fotos digitales de la fiesta, asegurándote de incluir a todas las invitadas, e imprímelas en la computadora de tu casa en el transcurso de la fiesta. Haz que cada invitada escoja su foto favorita. Reparte marcos de fotos de madera sin terminar del tamaño de las fotos. Pueden decorar los marcos con pinturas no tóxicas y sellarlos con una capa de pegamento transparente. Otra alternativa, que es adecuada para las adolescentes menos artesanas, es usar un marco de fotos de espuma con imán. ellas pueden pegar o agregar formas o letras y números de espuma autoadhesivas al marco antes de poner la foto en él.

Teñido anudado

Las artesanías de teñido anudado son una alternativa artística para una fiesta de verano en el exterior o una fiesta con temática hippie. Ten en cuenta que el teñido anudado puede hacer desorden, y lo ideal es destinar una zona en el exterior de la casa para mantenerla limpia. Aunque puedes darles a las chicas camisetas para teñir, considera accesorios como bandanas blancas o pañuelos de algodón. Haz que cada invitada ate la tela por secciones con bandas elásticas. Lo siguiente es sumergir la tela en baldes llenos con tintura para tela y agua, o usar rociadores con la mezcla de tintura y aplicar el color sobre el material. Cuando hayan terminado, pon cada pieza en una bolsa plástica. Dile a las adolescentes que mantengan el trabajo toda la noche dentro de las bolsas y las enjuaguen con agua fría antes de lavarlas.

Enhebrar cuentas

Las invitadas de tu hija pueden disfrutar una fiesta con artesanías para enhebrar cuentas. Haz que la actividad sea divertida y sencilla, evitando la confección de bisutería muy complicada con técnicas que la mayoría de las invitadas no conozcan. Reúne un surtido de cuentas de colores brillantes o escoge un tema como metálicas o del tono favorito de tu hija. Pueden hacer collares, pulseras u tobilleras enhebrando las cuentas en un sedal o cordel de satén formando un diseño o de manera abstracta. Se atan los extremos para sostener las cuentas en la artesanía.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por maria eugenia gonzalez