Cómo hacer una fiesta para pre-adolescentes

Los preadolescentes se sitúan en el precipicio de la infancia, casi listos para dar el salto a la adolescencia. Están en el proceso de abandonar bloques de construcción y vestir muñecas en favor de la música, el maquillaje y los deportes. Debido a su continua evolución y maduración de los intereses, la planificación de la fiesta es a menudo difícil a esta edad. Sin embargo, con algunas consideraciones simples, puedes organizar un evento que tu preadolescente recordará mucho después de los años de la pre-adolescencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Lugar para la fiesta
  • Invitaciones
  • Comida para la fiesta

Instrucciones

  1. Elije el tema de la fiesta. Tu preadolescente probablemente ya no tiene una fascinación por los personajes de dibujos animados y otros favoritos de la infancia. Utiliza sus intereses de maduración como una guía para la fiesta. Mientras que puedes hacer cualquier trabajo para cualquier género, las ideas que podrían funcionar bien para las niñas pre-adolescentes incluyen spa, estrella de rock, playa o temas de moda. Emociona a tu niño preadolescente con una fiesta de arcade, caza-fantasmas o camping, o con un tema deportivo.

  2. Reserva el lugar perfecto para la fiesta de tu hijo preadolescente. Utiliza tu presupuesto como guía. Puedes gastar más dinero en entretenimiento y actividades, si eliges un lugar barato, como tu propio sótano o el patio trasero, o incluso un centro de recreación local. Si bien es posible que desees organizar una fiesta de spa en un salón de belleza local, es probable que sea menos costoso transformar la sala de juegos del sótano en una sala de tratamiento con aspecto lujoso, con manteles bonitos, iluminación suave y velas de aromaterapia. Una fiesta en un camping cercano también puede ser un poco cara. En su lugar, convierte el patio trasero en el escenario de una fiesta de cumpleaños de campamento. Saca la parrilla para la cena y establece una gran carpa para la fiesta de pijamas. La colocación de la tienda de campaña, incluso podría ser una divertida actividad para el grupo.

  3. Escribe la lista de invitados. Hay varias consideraciones a tener en cuenta para determinar el número y el sexo de las personas. La primera consideración es tu presupuesto, una fiesta en un lugar caro, podría requerir una pequeña lista de invitados, mientras que una en casa puede permitir la invitación de más personas. La siguiente consideración es probablemente el tipo de fiesta. La fiesta de pijamas de tu hijo podría necesitar limitar la lista de invitados a sólo las niñas o niños, mientras que es más aceptable socialmente invitar a los niños y las niñas a una sala de juegos por la tarde o la fiesta de estrella de rock. Toma en cuenta el número de niños en la clase de tu preadolescente, así evitaras herir los sentimientos. Si has invitado a 14 de los 15 niños de la clase de tu preadolescente, le podrías dejar al niño extra el sentimiento de dejarlo de lado.

  4. Envía las invitaciones junto con una solicitud para los padres para confirmar su asistencia. Puedes incluir teléfono y la información de contacto de correo electrónico para hacer más fácil a los padres el responder.

  5. Recoge comida para la fiesta. Nachos con queso o pizza son buenas opciones para los preadolescentes si estás sirviendo una comida. Los alimentos que el grupo puede preparar o armar fácilmente por su cuenta, como tacos o una ensalada de tacos, podrían ser un éxito para este grupo de edad. Para una fiesta entre las comidas se sirven bocadillos de alimentos simples, como papas fritas, galletas saladas y palomitas de maíz.

  6. Organiza las actividades de la fiesta, que a menudo dependen del tema de la misma. Por ejemplo, puedes configurar una variedad de mesas de tratamiento para manicuras, maquillajes y peinados en una fiesta temática de spa. Para una fiesta temática de juegos electrónicos en casa, configura dos o tres televisores y consolas de juegos y se anfitrión de un campeonato por el título de mejor jugador. Deja algo de tiempo programado para que el grupo preadolescente pueda socializar y simplemente "Pasar el rato".

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por rafael ernesto díaz