¿Qué hacer en una fiesta de cumpleaños para niños?

Planificar actividades apropiadas para la edad de niños y entretener fiestas puede hacer la diferencia entre una fiesta de cumpleaños memorable y una caótica fiesta libre para todos. La ubicación, el presupuesto y la edad de los invitados a la fiesta, todos juegan un papel en la elección de las actividades de la fiesta. Con una variedad de actividades previstas; y algunas opciones de soporte por si acaso, mantendrás a los jóvenes invitados entretenidos con un montón de sonrisas y risas.

Juegos

Los juegos de mesa mantienen a los niños entretenidos en movimiento y durante la celebración del cumpleaños. Si mantienes la acción en movimiento, mantendrás a la mayoría de los jóvenes invitados a la fiesta en cuestión. Los juegos que elijas depende de factores tales como la ubicación de la fiesta, el espacio, tema de la fiesta y edad de los niños. Los juegos clásicos de mesa, tales como la búsqueda del tesoro, ponerle la cola al burro, Simón dice, la papa caliente y las sillas musicales, funcionan bien para la mayoría de las edades. La personalización de los juegos con el tema es otra opción. Para un grupo de superhéroes, juega a colocar la máscara al superhéroe, Batman dice o kriptonita caliente.

Actividades creativas

Las actividades creativas ofrecen una opción de entretenimiento para niños de todas las edades. Si no te importa un poco el lío, deja que los niños pinten un cuadro o una escultura con arcilla. Para controlar el desorden, planea un lugar con un montón de materiales para ensuciar. Por ejemplo, en una fiesta de la princesa, que los niños decoren las coronas de papel con lápices de colores o marcadores. Una fiesta de disfraces le da a los niños la oportunidad de mostrar su creatividad. Ofrece diferentes trajes y accesorios relacionados con el tema del cumpleaños. Proporciona suficientes trajes para que todos los niños tengan uno para evitar cualquier pelea. La galleta o torta que adornes es una opción para los invitados a la fiesta para que sea creativo en la cocina. Hornea las tortas o galletas antes de tiempo por lo que los niños puedan sumergirse en la decoración.

Animador

Un animador profesional ofrece una solución si no se deseas realizar el programa. Ofrece el espacio y el presentador se encargará de la diversión para que puedas disfrutar de la fiesta. Los payasos a menudo vienen a la mente como parte de entretenimiento, pero a menudo se pueden encontrar artistas que se vistan de una variedad de personajes, incluyendo las princesas o los superhéroes favoritos de tu hijo. Cuando contrates a un animador para el cumpleaños, a menudo tienes la posibilidad de elegir entre diferentes paquetes y actividades. Una animadora de princesa podría leer un cuento de princesas, cantar canciones y jugar juegos de princesa con los niños. Un animador general del fiestas podría ofrecer pinturas en las caras, animales con globos y juegos.

Juego libre

Los niños a menudo sólo quieren jugar en una fiesta sin seguir instrucciones específicas. Las actividades de juegos libres dejan que los jóvenes invitados hagan su propio entretenimiento. Proporciona juguetes o actividades para el juego libre ayuda a evitar el aburrimiento o las peleas. Si la fiesta es en un parque, empaca pelotas y cometas para el juego libre. En casa puedas ofrecer juguetes para utilizar al aire libre o juegos que puedan jugarse en pequeños grupos. Sólo porque ofrezcas juegos libres no significa que los niños deban estar solos. Los adultos que juegan con los niños deben mantener la acción y ayudar a evitar desacuerdos entre los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por franco castro