Fiesta de bienvenida para un niño con temática sobre osos de felpa

Por más bonitos que sean los osos de felpa, no tienen comparación con el hermoso bebé que viene en camino. Sin embargo, es divertido celebrar la emoción de los padres con una fiesta de bienvenida con temática de oso para el niño. Aplica toda tu creatividad para incluir a los osos a lo largo de la celebración, desde los alimentos hasta los juegos. No te olvides de tomar muchas fotografías para capturar la emoción del evento.

Adornos

Decora el ambiente donde se llevará a cabo la celebración con fotografías de osos, así como osos de felpa verdaderos. Puedes utilizarlos para sostener conjuntos de globos. Además, pídele a cada invitado que traiga su oso preferido; e inclúyelos también en los alimentos y los adornos de la mesa, para complementar la decoración. Rocía las mesas con papel picado en forma de oso de varios tonos, que puedes comprar en la mayoría de las tiendas de manualidades. Entrégale a la futura madre un arreglo floral adornado con algunos globos en forma de oso. Coloca una "torta" de pañales como centro de mesa, y pon un oso alrededor que la abrace.

Alimentos

Llena la panza de los invitados con un delicioso menú de osos. No te olvides de la miel, dado que es uno de los alimentos preferidos de estos animalitos. Ofrece diferentes tipos de miel y alimentos que combinen bien con ella, como manzanas y pastelitos. Para picar, ofrece galletas y dulces en forma de oso, y decora la mesa con biberones llenos de ositos de goma. Para la comida, prepara pollo con miel, y zanahorias y guisantes acaramelados con miel. Satisface la sed de los invitados con ponche de bayas, con osos congelados, claro, dado que las bayas también son las preferidas de estos animales. Por último, prepara una torta en forma de oso para el postre.

Actividades

No puedes olvidarte de los juegos para avivar la emoción. Cubre frascos de alimentos para bebés con papel de aluminio y deja que los invitados los prueben para que determinen de qué son, al igual Ricitos de Oro con la avena de los tres ositos. Luego, haz que los participantes escriban sus respuestas, y el que adivine la mayor cantidad, será el ganador. En lugar de un concurso de bebés, organiza uno de osos, utilizando los muñecos que trajeron los invitados. Deja que cada invitado exhiba su oso como si estuviera en un concurso de belleza, mientras la futura madre los evalúa. También puedes dejar que cada uno muestre su habilidad para cambiar pañales en un concurso de cambiarle el pañal al oso.

Souvenirs

Para recordar el evento, entrégale a cada invitado un obsequio único. Los frascos pequeños de miel con forma de oso, con cintas de color celeste o rosa, son una buena idea. Si ya sabes el nombre del futuro bebé, imprímelo en la cinta. También puedes preparar osos de canela con chocolate para repartir en bolsitas pequeñas, como una rica golosina. Otra gran alternativa es entregar portarretratos con forma de oso, que resultan ideales para colocar la fotografía del niño luego de su nacimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria thompson | Traducido por pilar celano