FiberCon vs Metamucil

El consumo de fibra inadecuada puede conducir al estreñimiento y malestar gastrointestinal. La cantidad diaria recomendada de fibra es de 25 g por día para las mujeres y 38 g para los hombres, según el sitio web Eat Right de la American Dietetic Association. El exceso de suplementos de venta libre, como FiberCon y Metamucil están disponibles si te encuentras sufriendo de estreñimiento o no puedes consumir una cantidad adecuada de fibra en tu dieta. Consulta a tu médico antes de incorporar cualquier suplemento a tu dieta, incluyendo el FiberCon y Metamucil.

FiberCon

El FiberCon es una cápsula que se toma por vía oral usada para tratar el estreñimiento ocasional. El FiberCon es un laxante formador de masa que contiene 625 mg de policarbofilo de calcio en cada cápsula. Los adultos son aconsejados por FiberCon.com para tomar dos cápsulas hasta cuatro veces al día durante no más de siete días. Un movimiento intestinal debe ocurrir entre 12 y 72 horas después de la dosis inicial de FiberCon.

Metamucil

El Metamucil ofrece dos tipos de suplementos de fibra para ayudar en la regularidad digestiva: una con fibra de psyllium y otra con fibra de inulina. El Metamusil de fibra de inulina es un polvo incoloro, sin sabor que se puede añadir a cualquier alimento líquido o bebida. Los productos de Metamusil de fibra de psyllium incluyen polvo con sabor para ser mezclado con bebidas, cápsulas y galletas. El polvo está disponible en limonada rosada, baya mixta y sabores de naranja. Ambas variedades normales y sin azúcar están disponibles. Las galletas están disponibles en sabores de manzana y canela.

Similitudes

El FiberCon y Metamucil están destinados tanto para aliviar las molestias asociadas con el estreñimiento y producir una evacuación intestinal. Ambos suplementos están disponibles de venta libre y se pueden utilizar por varios días a la vez. El uso de estos suplementos tiene por objeto complementar (no reemplazar) una dieta sana y equilibrada que consiste en el consumo de fibra adecuada. Estos suplementos están diseñados para adolescentes y adultos.

Diferencias

El Metamucil se puede utilizar como un suplemento diario para aumentar tu ingesta de fibra, mientras que el FiberCon indica que se debe utilizar sólo cuando el estreñimiento esté presente. El FiberCon sólo está disponible en forma de cápsula, mientras que el Metamucil está disponible en varias formas y sabores diferentes, por lo que puede ser ideal para ti si no te gusta tragar pastillas. El FiberCon sólo alivia el estreñimiento, mientras que el Metamucil ofrece una cápsula con calcio y productos con fibra de psyllium, que pueden reducir tus niveles de colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por roberto garcia de quevedo