¿Cómo usar Facebook para comunicarte con tus hijos?

Facebook es una red social en línea que te permite crear un perfil e interactuar con amigos y familiares. Si tus hijos tienen la edad suficiente para tener su propia cuenta, puede ser que te resulte más fácil comunicarte con ellos mientras los proteges del mundo del ciberespacio, creando tu propia cuenta. No sólo puedes mantener el contacto con tus hijos, puedes monitorear su actividad, sus amistades y posiblemente aprender más acerca de tu hijo en línea, que lo que lo harías viviendo en la misma casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Crea tu perfil propio de Facebook. Sigue las instrucciones paso a paso sobre el sitio web Facebook. Necesitas una dirección de correo electrónico válida para crear tu cuenta. A partir de ahí, puedes subir fotos para personalizar tu cuenta, si lo deseas. También puedes utilizar la configuración de privacidad que Facebook ofrece para limitar el número de personas que pueden ver tu perfil, tus mensajes, tus imágenes e incluso quién puede publicar en tu muro o enviarte mensajes.

  2. Envía a tus hijos una solicitud de amistad, siguiendo las instrucciones de la página de Facebook. Escribe el nombre de tu hija en la barra de búsqueda, haciendo clic en su perfil y haciendo clic en el botón "Añadir amigo". No se te considera su amigo hasta que ella acepte tu solicitud de amistad.

  3. Inicia sesión en tu página de Facebook a lo largo del día y comenta las fotos y actualizaciones de estado de tus hijos o simplemente escribe en el muro diciéndole que estás esperando su partido de béisbol de este fin de semana o que estás orgulloso de él, por pasar una gran prueba , asesora la National Fatherhood Initiative. También le puedes enviar mensajes privados sobre algo que no deseas hacer público, tales como los planes para el fin de semana.

  4. Usa Facebook como una oportunidad para comunicarte con tu hijo en la vida real. De acuerdo con la National Fatherhood Initiative, debes sacar Facebook en las conversaciones cuando tienes una pregunta, preocupación o simplemente quieres hablar. Por ejemplo, puedes asegurarte de que ella sabe qué mensaje envía su perfil a otros. Discute cómo las fotos provocativas son inadecuadas y pueden conducir a solicitaciones no deseadas y una mala reputación. Comenta cómo el uso de lenguaje inapropiado no está permitido en la casa y no está permitido en Facebook. Habla con ella si notas que tiene un amigo que publica temas preocupantes, en el muro de tu hija. Además, habla con ella sobre la importancia de mantener su privacidad manteniendo su perfil privado, sólo aceptar solicitudes de amistad de personas que conoce en la vida real y no publicar información personal, como su dirección, cuando está fuera de la ciudad o su número de teléfono.

Más galerías de fotos



Escrito por tiffany raiford | Traducido por jaime alvarez