Extracto de semilla de pomelo para una candidiasis

La candidiasis es un hecho común para las mujeres, experimentándolo tres de cada cuatro mujeres en su vida. Varios métodos, ambos con receta y sin receta, están disponibles para tratarla. Un tratamiento natural que es barato y afirmado por los profesionales de la salud natural que resulta eficaz es la ingesta de extracto de semilla de uva o ESU. Este suplemento actúa como un antibiótico basado en la naturaleza y antihongos que mata la proliferación de levadura.

Acción

El ESU proviene de la corteza y las semillas de pomelo. Según DiagnoseMe.com, un sitio web supervisado por MDs, es un antibiótico de amplio espectro y natural que puede matar una gran variedad de agentes patógenos. Junto con las bacterias y los protozoos, mata la levadura tanto en las infecciones vaginales como las de levadura sistémica. Se considera generalmente segura para la mayoría de la gente y puede utilizarse durante largos períodos de tiempo sin trastornar la flora beneficiosa en el intestino, a diferencia de los antibióticos. El Dr. Allan Sachs, un defensor del uso de ESU para la candida, recomienda utilizar una dieta depurativa que es baja en azúcar y almidones conjuntamente para eliminar la levadura.

Disponibilidad

El extracto de semilla de pomelo puede encontrarse en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables, en forma de píldora o líquido. También se encuentra en la mayoría de las farmacias y en Internet.

Dosis

En "Antisépticos de la Naturaleza: Aceite de Árbol de Té y Extracto de Semilla de Pomelo", del autor C. J. Puotinen recomienda tres o más cápsulas o 10 o 20 gotas de líquido, de ESU al día para luchar contra una infección por levaduras. El Dr. Sachs recomienda usar ESU como una irrigación, 16 gotas en 16 onzas (453 gramos) de agua, una vez al día durante durante tres días. Debes discutir cantidades exactas de ESU para uso oral y vaginal con un médico.

Estudios

Un estudio de la Universidad de Texas encontró que el ESU tiene "propiedades antimicrobianas," es seguro y afecta a las bacterias a los 15 minutos. Otros estudios no han podido probar la eficacia de ESU contra los hongos.

Contraindicaciones

Aquellos con una alergia cítrica no deben tomar ESU. No debería utilizarse con inmunosupresores o medicamentos para reducir el colesterol o tomarlo con antihistamínicos.

Más galerías de fotos



Escrito por christine garvin | Traducido por maria gloria garcia menendez