Cómo hacer extracto de cebolla

El extracto de cebolla al moler la pulpa de una cebolla. La sustancia resultante aparece en algunos tipos de medicamentos para la piel y lociones para tratar y reducir la aparición de acné y cicatrices. Hacer extracto de cebolla es sencillo y económico, y hacerlo en casa te permite utilizar la cantidad que prefieras. Consulta con tu dermatólogo antes de aplicar el extracto de cebolla a la piel.

Equipamiento

Los elementos necesarios para hacer el extracto de cebolla ya están a la mano en tu casa. Necesitarás una tabla de cortar y un cuchillo afilado para preparar la cebolla. Jabón líquido, agua, hielo, un termómetro, filtros de café, agua destilada, cloruro de sodio, también conocido como sal de mesa y dos vasos u otros recipientes que tengan, al menos 8,5 onzas que son equipos adicionales necesarios. Reunir todos los materiales en un lugar antes de comenzar el proceso de elaboración del extracto de cebolla hará que sea más rápido y más eficiente.

Instrucciones

Mezclar 3 gramos de sal con aproximadamente 1/3 de onza de jabón líquido. Corta la cebolla en pequeños trozos en un tamaño uniforme y colócalos en uno de los vasos. Vierte la mezcla de sales y jabón sobre las cebollas y revuelve. Coloca el recipiente de precipitación en un baño de agua a 140 grados Fahrenheit durante 15 minutos. Transfiere el vaso a un baño de agua con hielo durante cinco minutos y revuelve con frecuencia. Vierte la mezcla de cebolla en la licuadora y licua a máxima potencia durante cinco segundos. Coloque un filtro de café sobre la apertura de la segunda cubeta de precipitación y vierte la mezcla de cebolla en ésta. La espuma debe permanecer en el filtro de café mientras que el extracto de cebolla debe caer en dicho recipiente.

Cómo usarlo

El extracto de cebolla es un ingrediente encontrado en muchos productos de cuidado de la piel. Si estos elementos parecen mejorar tu acné o desaparecer una cicatriz, el extracto de cebolla puede ser la razón. Trate de añadir extracto de cebolla a tu loción regular o aplícalo directamente a las áreas problemáticas. Utiliza siempre extracto de cebolla, solo o en un producto tópico, bajo la supervisión de tu dermatólogo.

Consideraciones

Si tienes piel sensible, el extracto de cebolla puede causar una reacción. Esto se conoce como dermatitis de contacto y los síntomas incluyen una erupción cutánea, picazón en la piel, ampollas, grietas y dolor. Si estos síntomas aparecen después de usar extracto de cebolla o un producto que lo contenga, suspende su uso y consulta a tu dermatólogo. Algunas investigaciones indican que el extracto de cebolla es beneficioso para el acné y cicatrices, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas. Sin embargo, Leslie S. Baumann, director de dermatología cosmética en University of Miami, advierte que los estudios fueron pequeños y que se necesitan más investigación para probar que el extracto de cebolla cura o trata enfermedades de la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por martín giovana