¿Existen vitaminas para tratar las moscas volantes?

Las moscas volantes son pedazos de proteína inofensivos que flotan en el líquido del ojo y aparecen como puntos, hilos o líneas onduladas. Estos por lo general no requieren tratamiento. Se desarrollan como parte del proceso natural de envejecimiento y también son comunes en las personas que son muy miopes. Estas pueden ser tratadas quirúrgicamente, pero esto no es común y por lo general se lleva a cabo como parte de otro procedimiento. Si tienes moscas volantes que te molestan, puedes mejorar esta condición con vitaminas y suplementos nutricionales.

Vitamina A

EyeCareBasics.com indica que la vitamina A es conocida por mejorar la salud ocular. Aunque no está aprobada por la Food and Drug Administration de EE.UU. para este propósito, hay evidencia anecdótica de que esta vitamina puede mejorar su vista y reducir la prominencia de los cuerpos flotantes. Usa un suplemento de vitamina A que incluya magnesio, selenio y DHA, ya que estos nutrientes también pueden ayudar a tratarlos.

Vitamina C

Marc Grossman, OD, asegura que la vitamina C es esencial para una buena salud ocular. Es compatible con la construcción de colágeno, que hace a los capilares de la retina más fuertes y es compatible con la alimentación adecuada para el ojo. Puede ayudar a prevenir los cuerpos flotantes al mantener el ojo saludable.

Taurina

Según EyeCareBasics.com, la taurina actúa como antioxidante y es compatible con la capacidad del cuerpo para deshacerse de los residuos. Tomar un suplemento que contenga taurina puede ayudar a prevenir la formación de nuevos cuerpos flotantes..

Arándano

El arándano es un suplemento dietético más que una vitamina, pero Grossman dice que puede ser utilizado para tratar las moscas volantes. Este actúa de una manera que similar a la vitamina C, aportando colágeno y mejorando la circulación en los vasos sanguíneos del ojo.

Más galerías de fotos



Escrito por barb nefer | Traducido por luis eduardo barbosa