¿Existen ejercicios que ayuden a los hombres a adelgazar sus muslos?

No existe manera de reducir la cantidad de grasa en una zona específica de tu cuerpo, pero hay cosas que los hombres pueden hacer para disminuir el porcentaje de grasa corporal en general, lo que ayudará a adelgazar sus muslos. La clave para adelgazar los muslos es crear un déficit calórico, lo que puede lograrse con una combinación de ejercicio cardiovascular y ejercicios de entrenamiento de fortalecimiento.

Disminuye las calorías

Perder una libra de grasa corporal requiere quemar 3.000 calorías. El CDC recomienda intentar perder de una a dos libras a la semana, lo que representa quemar de 500 a 1.000 calorías al día haciendo ejercicio.

Haz ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular (o simplemente "cardio") como correr, hacer bicicleta, saltar la cuerda y remar, es un método efectivo para quemar calorías y disminuir el tamaño de tus muslos. El American College of Sports Medicine (ACSM) recomienda por lo menos 150 minutos de cardio a la semana de nivel moderado a intenso, o de esfuerzo de 6 a 9 en una escala del 1 al 10. Después aumenta la frecuencia del ejercicio y realízalo de 3 a 5 días de la semana.

Entrenamiento de fortalecimiento

Desarrollar más masa muscular magra puede ayudarte a quemar grasa y adelgazar tus muslos. Realiza de dos a tres sesiones de entrenamiento corporal a la semana utilizando varios métodos de resistencia, de acuerdo con el ACSM. Incluye ejercicios que maximizarán el crecimiento muscular en tus muslos como sentadillas (squats), desplantes (lunges), sube gradas (step-ups) y la prensa de piernas (leg press).

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por karly silva