¿Existen ejercicios para agrandar el tamaño del pecho?

No siempre es necesario buscar la ayuda de un cirujano plástico para agrandar tu tamaño del pecho. Es posible usar el ejercicio para agregar pulgadas a tu busto actual. El principal componente del tejido del seno es la grasa que no puede ser ampliada a través del ejercicio. El músculo debajo de los pechos, los pectorales, se puede construir con ejercicios de fortalecimiento que finalmente dan tamaño a tus senos.

Flexiones en una silla

Hacer flexiones en una silla es una manera de utilizar un mínimo de equipo en prácticamente cualquier lugar para ayudar a agrandar el tamaño de tu pecho. Asegúrate de usar una silla que está fija y que no se moverá durante el ejercicio. Para realizar una flexión con la silla, coloca las manos a lado de tus muslos en el borde del asiento, levanta tu cuerpo de la silla, estira tus piernas para que tu cuerpo se encuentre justo delante de la silla, dobla los brazos para bajar tu cuerpo lo más que puedas, flexiona de nuevo hacia arriba y repite dos series de 10 repeticiones.

Flexiones con pelota de ejercicios

Realizar flexiones de brazos en una pelota de ejercicio fortalecerá todo tu pecho, ayuda a aislar la parte inferior de los músculos pectorales. Debido a que una parte de tu peso corporal se encuentra en la bola del ejercicio es importante que utilices la pelota sobre una superficie antideslizante e infla el balón con la cantidad recomendada por el fabricante. Para llevar a cabo el ejercicio coloca el estómago en la parte superior de la pelota, permite que tus manos y tus pies toquen el suelo, camina a ti mismo hacia adelante con las manos hasta que tus piernas estén en la parte superior de la pelota, mantene la espalda recta, la curva los brazos, la parte baja y mantelo a medida de lo que puedas, empuja hacia atrás y haz de 10 a 12 repeticiones.

Jersey con mancuernas

Este ejercicio fortalece los músculos pectorales con el uso de una mancuerna y una banca de peso. Para hacer este ejercicio pon un jersey sobre tu espalda en un banco de peso, mientras sostienes una mancuerna con ambas manos. Asegúrate de mantener los brazos rectos y sostén la mancuerna de manera que quede en posición vertical y se mantenga por encima de tu cara. Para completar este ejercicio lentamente dobla los codos, reduce el peso detrás de la cabeza lo más lejos que puedas, levanta el peso hacia arriba a la posición inicial y repite de 10 a 12 veces.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley farley | Traducido por daniel badillo