¿Existe un dieta específica para para tener un bebé niño?

Si tienes varios miles de dólares para invertir en la tecnología de la era espacial aparentemente, puedes ordenar esperma o escoger embriones de niño en el momento de la concepción para garantizar el sexo de tu bebé. Si haces las cosas a la vieja usanza, tienes un arsenal de sabiduría popular y cuentos antiguos sabios mezclados con una pizca de ciencia que dicen que puedes controlar, o al menos influir, en el género de tu bebé con los alimentos que comes. Aunque no existe ninguna prueba concluyente que diga que la dieta afecte el sexo de tu bebé, mientras comas una dieta saludable y equilibrada, no pasa nada por probar un enfoque nutricional para la selección del sexo.

Preconcepción

Los médicos aconsejan generalmente a las mujeres perder el exceso de peso antes del embarazo y al tratar de concebir. Hacerlo puede ayudar a prevenir los problemas de fertilidad y las complicaciones del embarazo. Sin embargo, investigaciones publicadas por las "Proceedings of the Royal Society B; Biological Sciences" encontraron que las mujeres que consumen más calorías, que tienen más glucosa en su sangre y que comen alimentos nutricionalmente más fortificados, como cereal en el desayuno, tienen niños más a menudo. Esto podría ser debido a que los embriones del niño no son tan duraderos como los embriones de una niña y requieren más energía y nutrientes para implantarse y desarrollarse. Los científicos no han verificado esto o la causa exacta de estos resultados de la investigación, pero hacen un caso convincente para comer un montón de alimentos ricos en calorías y en nutrientes en lugar de restringir las calorías y hacer dieta antes y durante la concepción si deseas tener un niño.

Concepción

Los alimentos que comes contribuyen al equilibrio del pH de las secreciones vaginales y pueden influir en el sexo de tu bebé, según el Dr. Landrum Shettles, que probó esta teoría independientemente mediante la colocación de espermatozoides en frascos que contienen el líquido vaginal a distintos niveles de acidez. Lo que encontró fue que cuanto más alcalino sea el fluido vaginal, mejor la Y o esperma causante de chico, realizado. Come muchas frutas y verduras de hojas verdes. Consigue tu proteína de los huevos, nueces y semillas. Come sólo una pequeña cantidad de aceites, lácteos y refinados granos, ya que acidifica el cuerpo. Bebe mucha agua.

Embarazo

"El cromosoma de espermatozoide con una 'Y' será un niño y el espermatozoide con un cromosoma 'X' será una chica", dice la Baby Center Medical Advisory Board. Cuando ese proceso se lleva a cabo, tu dieta puede hacer poco para cambiarlo. Según indica el estudio U. K. , los alimentos ricos en nutrientes, de gran energía pactarán con los embriones chico mejor que las dietas restringidas en calorías, pero seguir las tradiciones de la sabiduría popular, como comer alimentos salados para tener un hijo, no pueden cambiar a tu bebé cuando haya sido concebido.

Dieta para papás

Los padres pueden alterar sus dietas para ayudar a los espermatozoides 'Y' una ventaja. Una táctica consiste en conseguir al menos nueve miligramos de zinc diariamente de alimentos como las ostras, según la nutricionista Bridget Swinney. El zinc ayuda a fortalecer el sistema reproductivo masculino y aumenta la testosterona. Shettles recomienda que los hombres beban una taza de café de 10 a 15 minutos antes de la concepción para dar un impulso de energía al esperma masculino.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por maria gloria garcia menendez