¿Existe un cochecito doble para correr que pase por las puertas?

Los cochecitos para correr dobles pueden significar más libertad para un padre que quiere salir al aire libre con dos niños a cuestas. Estos cuentan con marcos fuertes y neumáticos resistentes hechos para rodar sin problemas por terrenos difíciles o irregulares. Un cochecito compacto para correr es una excelente opción para un padre que quiere atravesar con la misma facilidad a través de la puerta en el mercado local como lo hace a lo largo del sendero en el parque.

Ancho

Cuando vayas a comprar un cochecito doble para correr, ten en cuenta dónde lo vas a utilizar principalmente. Un cochecito compacto se adaptará mejor a tus necesidades, si vas a hacer paseos en interiores. El ancho estándar para una puerta exterior en los Estados Unidos es de 36 pulgadas, y los anchos de puertas interiores pueden medir desde 28 hasta 36 pulgadas. Medir tu coche antes de comprarlo te asegurará de que puedas pasarlo a través de las puertas de la mayoría de tiendas, oficinas y otros lugares con facilidad.

Modelos recomendados

Aunque modelos nuevos de cochecitos dobles para correr se suman al mercado cada año, varios de estos son lo suficientemente estrechos como para que pasen por la mayoría de las puertas. El cochecito doble Tyke Tech X3 Sport tiene 30 pulgadas de ancho y es adecuado para correr. Para correr con el BOB Revolution SE Duallie de 30 pulgadas de ancho, simplemente pon el cochecito en posición de rueda fija. El Mountain Buggy Plus One tiene sólo 25 pulgadas de ancho cuando está abierto, y cuenta con un diseño de línea adecuado para bebés, niños pequeños y preescolares.

Comenzando

American Academy of Pediatrics recomienda esperar hasta que tu bebé tenga al menos 6 meses antes de colocarlo en un cochecito para correr. Debe ser capaz de soportar la cabeza y sentarse por sí mismo. Los niños menores de 6 meses pueden viajar en un cochecito para correr si éste cuenta con un arnés de seguridad y opciones de posición, especialmente para bebés pequeños. Para brindarle a tu bebé un viaje más cómodo mientras estás corriendo, proveele de apoyo para el cuello, reclina el asiento y permanece en superficies lisas. Los bebés mayores de un año de edad pueden manejar mejor las pistas llenas de baches y superficies irregulares.

Otras consideraciones

La mayoría de los cochecitos dobles pueden soportar hasta 100 libras, incluyendo dos niños, accesorios del cochecito y otros artículos como pañales y aperitivos. Para viajar sin problemas, lo mejor es distribuir el peso de manera uniforme. Un conjunto de ruedas dobles anchas y un marco de metal liviano y fuerte ofrecen una base más segura para un cochecito doble. Otras características de seguridad deben incluir un freno de mano o pie, arnés de seguridad de cinco puntos y una correa de muñeca para evitar que el cochecito ruede accidentalmente. Los padres deben asegurar todas las correas y poner a prueba los frenos antes de salir con los niños en el cochecito. También asegúrate de inflar correctamente los neumáticos a los niveles detallados en el manual del usuario o en los propios neumáticos.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly dyke | Traducido por martín giovana