Excursionismo en Emigrant Wilderness

Puedes ver torres de picos de granito sobre bosques de coníferas esparcidas de lagos cristalinos y prados verdes en el Emigrant Wilderness. Esta zona selvática de 113,00 acres es parte del Stanislaus National Forest en el norte de California y limita la frontera norte del Yosemite National Park. Las caminatas te pueden llevar a elevaciones de 5.000 pies a más de 11.000 pies de altitud, con una gran variedad de flores silvestres, vida silvestre y zonas climáticas a lo largo de tu camino.

Regulaciones de excursionismo

Si la excursión en el Emigrant Wilderness va a ser un viaje de un día, no es necesario ningún permiso. Si estás planeando ir de excursión y acampar durante la noche en la zona selvática del 1 de abril al 30 de noviembre, tendrás que obtener un permiso de zona selvática antes de la caminata al campo. El permiso le ayuda a los guardabosques saber qué coches de los campistas nocturnos se quedaron toda la noche en los senderos, ya que podrían indicar que un excursionista necesita rescate. Tu grupo de excursionismo puede incluir un máximo de 15 personas y 25 animales de carga. Se admiten mascotas, pero deben estar bajo tu control en todo momento, y debes guardar tus residuos fuera de la zona selvática.

Temporadas

Cerca de 40 pulgadas de las 50 pulgadas de precipitación anual en la zona selvática se presentan en forma de nieve de invierno. Esto se traduce en el cierre de la selva cuando la acumulación de nieve aumenta los peligros de avalanchas. Se puede acceder a rutas en las elevaciones más bajas a partir de abril, con el deshielo en las elevaciones más altas bloqueando rutas hasta principios o mediados de junio. Vas a ver las flores silvestres que florecen a mediados de julio. Los mosquitos son abundantes desde mediados de junio hasta mediados de agosto cerca de los lagos. Las tormentas de verano son frecuentes en las tardes. Lleva ropa de lluvia y una chaqueta de lana en caminatas cortas. Puedes contar con temperaturas cercanas a la congelación en las horas de la noche durante todo el verano en las altas elevaciones.

Altitud

Es fácil encontrarse atraído hacia los prados de flores silvestres y lagos prístinos ubicados debajo de los picos de granito. Muchos caminos se elevan a 9.000 pies o más, dejándote sin aliento si no estás acostumbrado a la alta elevación. Si te encuentras inusualmente cansado, con náuseas y experimentando un dolor de cabeza punzante, lo más probable es que estés experimentando las primeras etapas del mal de altura. Bebe agua y líquidos hidratantes, y vete con calma en el camino o para a descansar. Empujarte más a ti mismo hará que los síntomas se vuelvan más graves hasta el punto de requerir atención médica. Si estás en una altura más baja, considera acampar un día o dos para que tengas tiempo para aclimatarte antes de la caminata en el Emigrant Wilderness.

Vida silvestre

Los osos prosperan en la zona agreste de la Sierra Nevada. Si acampas durante la noche, guarda la comida y los artículos perfumados en un contenedor a prueba de vida silvestre asegurada al menos a 100 yardas de tu campamento. Si sólo estás tomando un día de caminata, todavía tienes que tener cuidado de no dejar restos de comida, envoltorios o restos de comida a lo largo del camino, ya que pueden atraer a los osos para volver al camino con regularidad en su constante búsqueda de alimentos. Excursionar en grupos de tres o más tiende a crear presencia lo suficientemente humana para asustar a la mayoría de los osos mucho antes de que los veas. También puedes agitar una lata de guijarros, cantar, gritar o hacer otros ruidos para advertirle a los osos de tu acercamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por roberto garcia de quevedo