Excursiones a Goa, India

Siendo el lugar de reunión hippie de la India, Goa, aún tiene que sacudirse su reputación como un destino para el hedonismo y la fiesta. Desde playas llenas de gente en el norte, hasta paraísos cuidados en el sur, este estado indio tiene actividades que animan a excursiones de cualquier longitud. Métete en la elegancia de esta antigua colonia portuguesa y devora un lado más relajado a la India.

Deportes acuáticos

Flanqueada con 63 millas de costa dorada, Goa hace alarde de una gran variedad de actividades a lo largo del Mar Arábigo para todos los niveles de aventura. Navegación con paracaídas y alquiler de motos de agua hay a lo largo de la costa en la mayoría de las playas. Aprende a hacer windsurf en Dona Paula Beach, donde las condiciones son óptimas para los principiantes. Investiga las tiendas de libros diario de buceo y viajes de buceo, junto con cursos de certificación de buceo PADI y SSI. La visibilidad es mejor entre marzo y mayo, antes de que comience la temporada de monzones. Por lo demás, mantente por encima de la línea de agua y trata de pesca en alta mar.

Caminatas y naturaleza

Después de innumerables paseos panorámicos por la playa, dirígete hacia el interior, y navega a través de las plantaciones de especias y exuberantes paisajes. Visita un santuario de elefantes y ayuda a bañar a tu chofer elefante después de ir a dar un paseo. Al día siguiente, contrata un guía o únete a un grupo que te llevará a lo profundo de la selva del Parque Nacional Mollem, dando testimonio abundante de la vida silvestre, tanto en el suelo y por encima. Podrás refrescarte con un chapuzón en torno a Dudhsagar Falls.

Paseos en motocicleta

Ningún viaje a Goa está completo sin recorrer las calles de Panjim y las ruinas de la vieja Goa, infundida con estilo portugués y catolicismo. Si eres un valiente conductor en el lado izquierdo de la carretera, explora sobre dos ruedas. Después de comer con los ojos la Our Lady of the Immaculate Conception Church en Panjim, dirígete hacia el este hacia Old Goa. Serpenteando a través de la Catedral de Se, la Basílica del Buen Jesús y la Iglesia de San Francisco de Asís, antes de montar en bicicleta de vuelta a la costa para llegar a tiempo a la puesta del sol.

Retiros de yoga

Si tu idea de unas vacaciones en la playa implica relajación, tranquilidad y curación, Goa puede proporcionar retiros adecuados para ayudar a recargar tus baterías. Después de todo, la India es la cuna del yoga. Ubicados a lo largo de la costa de Goa, en un entorno tranquilo, los centros de retiros y ashrams de yoga rejuvenecen a los viajeros a través de cursos de diferentes duraciones. Participa en las prácticas indígenas ancestrales de la medicina holística ayurveda, tal vez puedas someterte a una desintoxicación de limpieza y dejar Goa con un equilibrio de bienestar.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por blas isaguirres