Excursiones en la costa de St. Kitts

Cuando tu crucero lega al Port Zanteen Basseterre, o al Birdrock Deepwater Port, las vistas, sonidos y olores de St. Kitts te harán querer intentar una de las varias excursiones en la costa de la isla. Ya sea que hayas reservado de antemano una excursión con tu empresa de cruceros, con una empresa privada de turismo, o que halles una empresa de excursiones en el muelle, St. Kitts no te defraudará.

Excursiones eclécticas

Una de las formas más relajantes y únicas de explorar la isla es en un tren de dos pisos por la St. Kitts Scenic Railway. En tu tour de tres horas, que cubre la mayor parte de la isla, verás las históricas plantaciones de azúcar, vistas panorámicas del mar y el dosel arbóreo. Se sirven bebidas mientras te relajas en una silla de juncos y echas un vistazo a la isla desde el piso abierto superior, o el piso inferior, con aire acondicionado. Otras excursiones eclécticas incluyen los tours de historia y cata del ron, caminatas de comida caribeña y cruceros en catamarán.

Excursiones cargadas de adrenalina

Si prefieres una excursión llena de acción, St. Kittis es un parque de diversiones de aventuras ecológicas. Puedes andar en cuatriclo todo terreno a través de la densa jungla húmeda, pescar en lo profundo del mar para obtener tu cena, realizar excursionismo por el volcán Mount Liamuiga, realizar tirolesa en un cable de 1.400 pies sobre el histórico Winffield Estate o practicar ciclismo de montaña o kayak sobre la costa de la bahía de Frigate. Si no estás listo para bucear, pero deseas vivir la experiencia de un acercamiento al arrecife, reserva un tour de snuba. Una vez que estés unido a un suministro de aire sobre la superficie, puedes descender sobre los arrecifes volcánicos y observar tortugas, anguilas y cardúmenes de peces.

Aprende mientras quemas calorías

Luego de consumir todas esas calorías de más en tu crucero por el Caribe, puede que desees tomar un tour caminando por los sitios históricos de la isla. St. Kitts es rica en historia colonial francesa y británica, y alguna vez fue vigilada por el fuerte Brimstone Hill. Puedes ahora subir a la cima del fuerte para ver seis islas cercanas en la cadena de las Antillas Holandesas, incluyendo la isla hermana de St. Kitts, Nevis. Otras excursiones históricas incluyen tours guiados por Roomney Manor, Independence Square y el War Memorial.

Excursiones auto-guiadas

Si viajas con un presupuesto ajustado, considera un tour auto-guiado por la costa, recorriendo el Basseterre's Pelican Mall o el Piccadilly Circus, una réplica en miniatura de la famosa plaza de Londres. Ambos están a corta distancia del muelle de cruceros. Luego de visitar una de las tiendas libres de impuestos y mercados cerca del muelle, toma un taxi desde Picadilly Square hasta alguno de los bares cercanos sobre la playa, en donde podrás nadar, tomar un cóctel junto al agua y conocer a los locales. Basseterre está a corta distancia en auto del Shipwreck Bar en Friarsy del Monkey Bar en Frigate Bay.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por mike tazenda