Excursiones y aventura en las Poconos

Las Poconos tienen una bien ganada reputación por sus actividades de invierno, aunque esta región montañosa de Pensilvania aún tiene mucho que ofrecer después del derretimiento de la nieve estacional. Su rafting en aguas rápidas, su pesca, los cientos de millas de senderos, sus parques acuáticos y docenas de museos hacen que las Poconos sean más que un destino de invierno.

Esquí y snowboard

No hay escasez de deportes de invierno en las Poconos. A poca distancia de las principales ciudades de la costa este, las Poconos ofrecen algunas de las mejores pistas de esquí alpino y snowboard en la región. Según la Poconos Visitors Bureau, el área recreativa cuenta con más de 185 pistas de esquí y docenas de estaciones de esquí individuales, muchas de ellas con nieve artificial. Los resorts también tienen parques de snowboarding, medios tubos, pistas de tubo y millas de senderos de esquí a campo traviesa.

Al aire libre


Los parques acuáticos hacen de las Poconos un destino popular de clima templado.

A pesar de la proximidad de las Poconos a los grandes centros de población, la fauna de la zona, la acampada, la pesca, los deportes acuáticos y demás oportunidades de recreación al aire libre son sorprendentemente abundantes. Las Poconos tienen cientos de millas de despoblado, rutas de senderismo guiadas, rafting en aguas bravas y parques acuáticos galardonados. De acuerdo con la Pennsylvania Fish and Boat Commission, una de las mejores pescas de trucha del noreste se encuentran en las Poconos. Varios proveedores de equipo ofrecen excursiones de pesca con mosca de temporada, tanto para principiantes como para expertos.

Exótico


Las tirolinas son algunas de las oportunidades de recreación exótica en las Poconos.

Además de los famosos campos de golf, centros comerciales y galerías de arte, las Poconos ofrecen algunas aventuras más exóticas. Los trineos tirados por perros y caminata con raquetas de nieve son un pasatiempo fuera de lo común en los meses de invierno. Las tirolinas y las montañas rusas alpinas son el fondo perfecto para fotografías e incluso mejores historias. La observación del águila calva americana, las carreras de obstáculos, el lavado de oro y las guerras de paintball completan la lista de actividades poco comunes. Si eso no es suficiente, dirígete hacia el Pocono Raceway (poconoraceway.com) y conduce un auto de carreras real.

Información privilegiada

El tráfico en los fines de semana de vacaciones puede rivalizar con el de las grandes ciudades. Si es posible, evita dirigirte hacia las Poconos los viernes por la noche o en el último día del fin de semana. Si tienes que viajar en estos días, carga gasolina el día anterior para evitar las largas colas. Los boletos y pases de temporada para los parques acuáticos se pagan por sí mismos en tan solo un par de visitas. Las tarifas de hotel durante los días de semana en septiembre y enero puede ser inferiores a la mitad del precio de las temporadas altas.

Más galerías de fotos



Escrito por jeffrey edwards | Traducido por gerardo núñez noriega