Cómo hacer una excursión por la Tower Trail en Connecticut

La Tower Trail es la única vía para Connecticut's Heublein Tower, un hito histórico de 1.000 pies de altura en Talcott Mountain State Park. Una vez que hayas atravesado el camino de 1,25 millas de largo, que conduce a la parte superior de Talcott Mountain, puedes hacer un recorrido por las antiguas instalaciones de Hartford Times. Si no eres demasiado prolijo de la caminata cuesta arriba, sube a la cima de la torre para una vista de 1.200 millas de Connecticut y más allá. No hay que pagar para entrar en el parque.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Conduce a Talcott Mountain State Park. El parque está situado en la Ruta 185 en Simsbury, Connecticut. Sigue las indicaciones de Talcott Mountain State Park/Heublein Tower. Sólo hay una entrada al parque.

  2. Aparca en la base de la montaña de Talcott. Hay varios aparcamientos a lo largo de la entrada principal del parque en la carretera. El comienzo del sendero de la Tower Trail está al otro lado de la calle del primer lote de estacionamiento.

  3. Sigue los signos marcados de amarillo de la Tower Trail, que conducen a la Heublein Tower. El tiempo estimado para esta caminata es de 30 a 40 minutos. En la torre, sigue el sendero de regreso para volver al lote de estacionamiento.

Consejos y advertencias

  • El Talcott Mountain State Park abre todos los días de 8 a.m. hasta el atardecer.
  • La Heublein Tower está abierta desde el fin de semana del Memorial Day hasta el 31 de octubre con horarios de temporada y días de operación.
  • Antes de salir, llama al Connecticut State Parks Division al 860-424-3200 para más información sobre el itinerario de la Torre.
  • Las áreas de picnic, baños públicos y parrillas están disponibles para los excursionistas que utilicen la Tower Trail. No hay que pagar por el aparcamiento en el Talcott Mountain State Park.
  • Las mascotas con correa son bienvenidas en el camino y en las zonas de picnic.
  • Se ofrecen visitas guiadas a través de los Friends of the Heublein Tower.
  • El Tower Trail no es accesible para discapacitados. Se limita a sólo el tráfico a pie.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por roberto garcia de quevedo