Excursión alrededor del lago Pocono, PA

El lago Pocono es una pequeña aldea cerca del lago Naomi y del lago Pinecrest en Pensilvania. La ondulada y verde cordillera de Pocono cubre esta zona y ofrece vistas tranquilas y vida salvaje. El lago Pocono se encuentra en el corazón de esta zona de Pennsylvania, así que no tienes que ir muy lejos para disfrutar de los miradores de montaña y excursiones por los parques que la zona ofrece.

Bear Creek Preserve

A menos de 20 minutos conduciendo a las afueras del lago Pocono en Bear Creek se encuentra la reserva Bear Creek Preserve (Reserva del arroyo del oso), que ha estado abierta al público desde 2012. Cuenta con más de 3.400 hectáreas de bosques con arroyos de pesca, senderos para excursiones y mucha vida salvaje. La zona cuenta actualmente con más de cinco millas de caminos, ninguno de los cuales está pavimentado. La gestión para la preservación está trabajando para crear más pistas para su difusión. Ten en cuenta que el parque tiene serpientes de cascabel, por lo que deberías usar botas y pantalones largos. Nunca camines solo aquí.

Parque del estado Tobyhanna

El parque del estado Tobyhanna, en Tobyhanna, está a sólo a 10 millas a las afueras del lago Pocono. El parque tiene más de 5.000 acres y cuenta con un lago de 170 acres donde se puede ir con embarcaciones sin motor. Encontrarás tres caminos principales en el parque: Lakeside Trail (Camino del lado del lago), Yellow Trail (Camino amarillo) y Frank Gantz Trail (Camino Frank Gantz). Lakeside, que tiene más de cinco millas, es la única excursión fácil. Los otros dos caminos, de aproximadamente dos millas menos, son más difíciles. Si te atreves a estos senderos, ten cuidado con la artillería aún sin explotar, ya que es una zona de caza. No toques estos proyectiles. Simplemente evítalos y dile a las autoridades del parque donde los encontraste.

Parque del estado Lehigh Gorge

El parque del estado Lehigh Gorge, un poco más allá de 18 millas del lago Pocono en Nesquehoning, debe su nombre a la profunda garganta cortada por el río Lehigh que es el plato fuerte del parque. Aquí, encontrarás las rutas más largas para hacer excursiones y por lo tanto las más largas de cualquier parque de los alrededores. Este parque cuenta con 33 millas de caminos, de las cuales 26 son a lo largo de la garganta de Lehigh en Lehigh Gorge Trail (pista de la garganta de Lehigh). Verás muy buenas vistas del río y de la vida salvaje a lo largo de este camino. Otros lugares de interés tienen cascadas. Siete millas más de caminos se encuentran en la zona de la Bald Mountain (Montaña Calva) del parque. A partir de su publicación, ésto es nuevo, sólo excursionistas experimentados y preparados deben aventurarse allí, ya que las autoridades del parque aún siguen abriendo los caminos.

Parque estatal Big Pocono

Las vistas de las excursiones en el parque estatal Big Pocono (Gran Pocono) en Stroudsburg tal vez hacen la excursión la más gratificante de todas cerca del lago Pocono. Este parque se encuentra directamente en Camelback Mountain (Montaña Camelback) y ofrece vistas desde la cima. Se puede ver Pennsylvania, Nueva Jersey y Nueva York desde este punto. Si bien las pistas suman menos de nueve millas de caminos, son senderos de montaña catalogados, es decir, más difíciles de realizar. Las caminatas más fáciles son Indian Trail (pista india) y la parte superior de Trail South Loop (pistas del sur de Loop).

Más galerías de fotos



Escrito por shelly barclay | Traducido por txell parera