Cómo evitar que tu visera de hockey se empañe

Todos los jugadores de hockey universitario o de categorías menores deben utilizar una visera como parte de su máscara de hockey. Esta norma se estableció por motivos de seguridad, ya que las máscaras con visera reducen significativamente los riesgos de lesiones oculares y faciales, de acuerdo a la Washington State University. Las viseras de hockey usualmente están hechas de plástico transparente resistente a impactos, con un recubrimiento para prevenir rasguños. Por desgracia, estos accesorios son propensos a empañarse, lo que puede limitar la visibilidad y perjudicar el desempeño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Aerosol antiempañamiento
  • Toalla de microfibra
  • Champú de bebé

Instrucciones

  1. Compra un aerosol comercial antiempañamiento, diseñado específicamente para viseras de hockey. Estos productos están disponibles en la mayoría de tiendas que venden máscaras de hockey. Usa este producto antes de los juegos.

  2. Limpia el interior de tu visera de hockey con champú de bebé, justo antes de un juego, para evitar que se empañen. Utiliza una toalla de microfibra o libre de pelusa para aplicar cualquier solución sobre tu visera.

  3. Utiliza una máscara que repose más lejos de tu rostro, o cambia a una máscara de estilo jaula, si es posible. Esto disminuirá el empañamiento.

  4. Pide consejo a otros jugadores de hockey. Muchos jugadores confían en ciertos métodos para reducir el empañamiento, como limpiar sus viseras con aceite de bebé o limpiadores a base de aceite. La idea detrás de estos métodos es que el aceite evite la condensación del agua en el interior de la máscara.

Más galerías de fotos



Escrito por sandra ketcham | Traducido por pau epel