Cómo evitar que tu sostén se vea a través de un top translúcido

Una prenda superior que se trasluce aporta un elemento delicado a un atuendo, pero cuando puedes ver a través tu sujetador, puede ser embarazoso. Incluso si tienes la confianza necesaria para lucir una blusa transparente, mostrar tu ropa interior no es apropiado en el lugar de trabajo o en situaciones sociales. Si quieres ponerte un top translúcido, usar un sujetador invisible o desnudo. Este tipo de sostén coincide con el color de tu piel y esconde tus áreas personales; perfecto para mostrar algo de piel sin mostrar demasiado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Sostén color piel
  • Camiseta sin mangas
  • Camisola
  • Sueter pullover
  • Top cuello de tortuga

Instrucciones

  1. Usa un sujetador sin tirantes desnudo, que coincida con tu tono de piel, con una camiseta sin mangas en el mismo color que la prenda translúcida. La camiseta esconderá tu sujetador pero todavía le dará un aspecto etéreo.

  2. Selecciona una delicada camisola para usar debajo de la prenda translúcida. Una camisola recortada también puede lucir agradable bajo una prenda translúcida. Combina el color de la blusa; por ejemplo, usa una camisola azul con una blusa azul translúcida. Prueba con una camisola translúcida sobre un sujetador desnudo para un estilo muy translúcido.

  3. Pon la blusa sobre tu sostén bajo un pullover o cuello de tortuga. Rematar una blusa translúcida con un sueter o chaqueta es otra opción para esconder tu sujetador.

Consejos y advertencias

  • Siempre usa un sostén bajo una blusa translúcida, incluso si la parte delantera está muy bordada o adornada. Las blusas se pueden levantar, dejándote expuesta.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por paulina illanes amenábar