Cómo evitar pliegues de la plancha rizadora en el pelo

Los tirabuzones que rebotan son perfectos para salir una noche con las chicas o incluso para una cita romántica, pero los pliegues de la plancha rizadora pueden aguar tu aspecto. La barra de una plancha rizadora tiene una pinza en ella que puede causar que se formen pequeños dobleces durante el proceso de rizado. Riza tu pelo de la forma correcta para mantener tus aspecto y evitar los pliegues por completo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Peine
  • Plancha rizadora

Instrucciones

    .

  1. Empieza con el pelo seco. Usar una plancha rizadora en pelo húmedo puede quemarlo y causar daño, y también hará que los pliegues se noten más. Peina tu pelo bien para eliminar cualquier enredo.

  2. Separa una sección de tu pelo que desees rizar. Abre la barra de la plancha rizadora con tu mano libre y sujétala en el pelo en la parte superior de la sección, cerca de la cabeza. Desliza la barra hacia abajo por la sección hasta que quede cerrada en el extremo.

  3. Gira la barra bajo la sección de pelo varias veces hasta llegar a la parte de arriba de tu cabeza. Sostén la plancha horizontal mientras giras, pero inclínala a un ligero ángulo una vez que llegues a la parte superior de tu cabeza. Libera ligeramente la pinza de la plancha una vez que esté arriba de tu cabeza.

  4. Sostén la plancha en su sitio durante varios segundos hasta que el pelo envuelto alrededor de la barra esté cálido al tacto. Abre y cierra la pinza rápidamente mientras tiras de la plancha hacia abajo, para liberar el rizo. Hacer esto durante la liberación ayudar a evitar pliegues.

Consejos y advertencias

  • Usa una plancha rizadora sin clip para evitar pliegues mientras rizas el pelo. Estas planchas vienen con un guante térmico que usas para girar tu pelo alrededor de la barra. Debido a que no hay pinza, tus rizos no tendrán pliegues.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por natalia navarro