Cómo evitar que los pantalones de poliéster se peguen a tu cuerpo

Puede que los pantalones de poliéster se vean bien y sean fáciles de cuidar, pero cuando se pegan a tu cuerpo pueden ser fastidiosos y pueden avergonzarte. Los pantalones se pegan a tus piernas por la estática, la cual aumenta cuando el aire está seco. Afortunadamente, no hace falta que camines por ahí todo el día despegando tus pantalones de poliéster de tu cuerpo. Puedes evitar que se peguen y lograr que fluyan libremente sobre tu piel.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Ablandador de telas
  • Hojas secadoras
  • Loción
  • Botella atomizadora
  • Percha de metal

Instrucciones

  1. Lava los pantalones apropiadamente antes de utilizarlos. Utiliza un ablandador de telas en el lavado y una hoja secadora durante el secado para mantener la estática alejada.

  2. Frota loción en tus piernas antes de ponerte los pantalones. Esto mantiene la sequedad alejada y evita que los pantalones se peguen a tus piernas.

  3. Llena la botella atomizadora con tres partes de agua tibia y una parte de ablandador de telas. Sacude la botella y luego rocía ligeramente tus pantalones de poliéster con la solución justo antes de ponértelos o mientras los tienes puestos, para ayudar a seguir evitando que los pantalones se peguen.

  4. Dobla una percha de metal o alambre para que quede recta. Desliza la percha entre tu piel y los pantalones para deshacerte de la carga estática que está causando que tus pantalones se peguen.

Consejos y advertencias

  • Pasa una hoja secadora a lo largo del interior y el exterior de las piernas del pantalón antes de ponértelo. Este es otro modo de evitar que se pegue a tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por ana grasso