Cómo evitar que las medias se caigan

Las medias hacen que tus piernas se vean suaves y sensuales, pero este tipo de lencería puede arrugarse o caerse si no se las asegura de manera adecuada. En cuanto al precio, comparado con las pantys, las medias son una alternativa práctica. Si corres o rompes una media, sólo tienes que reemplazar una pierna. Cuando corres una panty, debes descartar toda la lencería, que puede ser costosa. Utiliza las medias con confianza usando ligas y escoge las medias del tamaño adecuado para tus piernas (Referencia 3).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Ligas
  • Medias

Instrucciones

  1. Busca la planilla de talles en el envoltorio. Ubica tu altura y tu peso en la planilla. Escoge el tamaño que combine con tu altura y tu peso.

  2. Examina el envoltorio para ver qué tipo de medias has seleccionado. Si prefieres usar medias sin ligas, debes encontrar las que tengan bordes adhesivos. Muchas medias con lazo tienen bordes de goma en el interior que se pega a tus muslos. Si estiras la parte superior o tienes muslos delgados o mullidos las medias podrían deslizarse y caer.

  3. Utiliza una liga de cuatro a seis tiras para sujetar tus medias. Desliza las medias cuidadosamente. Alísalas y asegúrate de que las costuras queden derechas.

  4. Desengancha el broche en la parte trasera de la liga. Póntela y engancha el broche. Desliza las abrazaderas de goma abiertas en el extremo de las tiras de las medias.

  5. Suelta la abrazadera de goma de abajo de la media y el gancho metálico en la parte superior de la media. Pasa la abrazadera por el gancho para unir en la media. Realiza esto para las cuatro a seis tiras de la media.

  6. Ajusta la altura de la media deslizando la banda de ajuste en las tiras. Las medias deberían apoyarse a mitad del muslo. Ponte las medias al final por si debes visitar el baño rápidamente.

Consejos y advertencias

  • Si tienes piernas grandes, mantente con los tipos de medias opacas. Las brillantes acentuarán el tamaño de tus piernas (Referencia 2).
  • Al utilizar medias de descanso, debes esperar que el tamaño de la misma cambie, ya que tus piernas pueden hincharse y encogerse luego de la cirugía (Referencia 1).

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por sebastian castro