Cómo evitar que los jeans se abulten a la altura de la rodilla al utilizar botas

Si tus jeans no calzan bien, incluso el estilo de denim más lindo arruinará tu aspecto. Meter un jean grande debajo de las botas es un gran no-no de la moda. Para evitar la apariencia de rodillas abultadas al utilizar botas altas sobre un par de jeans, la respuesta es tan simple como encontrar un jean que calce bien.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Los jeans ajustados son tus amigos

  1. Encuentra un par de jeans ajustados. Muchas mujeres ya tienen un par en sus armarios. Si no tienes uno, puedes encontrar jeans ajustados de varios tamaños en las tiendas de vestimenta de mujer.

  2. Asegúrate de que los jeans calcen bien. Los jeans ajustados son conocidos por tener un calce ajustado en toda la prenda, lo cual significa que deberían ajustarse de manera relativamente apretada y también deberían ajustarse alrededor de los tobillos. Asegúrate de que tu pantalón calce de manera cómoda desde la parte superior hasta la inferior.

  3. Busca "jeggings" si no quieres jeans ajustados. Los jeggings son un híbrido; se ven como jeans pero se ajustan como leggings (calzas). Suelen estar hechas de un material elástico, lo cual hace que sea más fácil que se ajusten a la mayoría de los tipos de cuerpo.

    Otros consejos de calce

  1. Si quieres meter tus jeans en tus botas, asegúrate de que los jeans se ajusten bien alrededor de tus tobillos. Es probable que se abulten a la altura de la rodilla si ya están flojos en los tobillos.

  2. Se creativa. Intenta este simple truco con un par de ganchos para guantes, los cuales son bandas elásticas con ganchos en ambos extremos. Abrocha un extremo a un lado del dobladillo de tus jeans. Pasa la banda por debajo del arco de tu pie y abrocha el otro extremo al otro lado del dobladillo. Esto sostendrá tu jean abajo instantáneamente, previniendo que se abulte en la rodilla cuando te pongas tus botas.

  3. Si prefieres no comprar jeans ajustados, hay un modo de lograr que tus jeans de botamanga ancha entren en tus botas. Dobla los jeans de manera que la costura quede a la altura del tobillo. Luego dobla la tela adicional verticalmente a la altura de la pantorrilla para que los jeans se sientan ajustados. Mete los jeans por debajo de un par de medias ajustadas para sostener el doblez en su lugar y ponte tus botas.

Consejos y advertencias

  • Si tus jeans aún quedan un poco grandes, intenta enrollarlos hacia arriba en lugar de meterlos dentro de tus jeans. Esto hará que se vean tus lindas botas sin crear ese desagradable efecto holgado.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por ana grasso