Evita estas 10 comidas y tendrás un vientre plano

Según el entrenador Ben Cohn, los kilos de más en la barriga se obtienen por ingerir más calorías que las que quemas haciendo ejercicio. No hay comidas específicas que fijen grasas en tu vientre, sino que se fijan en todo el cuerpo, lo que incluye tu barriga. Del mismo modo, evitar alimentos específicos no aplanará tu vientre específicamente. Te ayudarán a perder peso en general. Generalmente, los alimentos que son altos en azúcar o carbohidratos y los alimentos que son difíciles de dejar de comer, deben ser los primeros en eliminarse cuando se quiere bajar de peso.

Dulces

Los caramelos y otros dulces ofrecen nada más que calorías y muchas . Según la nutricionista de Harvard Walter Willett, si quieres bajar la grasa abdominal lo primero que se debes eliminar son los alimentos altos en calorías y de bajo valor.

Comida rápida

Una sola comida de comida rápida suele tener más de 2.000 calorías, la ingesta de calorías recomendada para un día entero. Peor aún peor, la comida rápida es alta en grasas malas y baja en nutrientes.

Alcohol

Según Willett, la investigación muestra que una bebida alcohólica al día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, el alcohol presenta dos problemas. Al igual que dulces, tiene un alto contenido calórico con poco beneficio nutricional. Además, el consumo de alcohol a menudo conduce a beber más alcohol. Una sola noche de copas puede significar tomar miles de calorías que de otro modo no lo hubieras hecho.

Lácteos

Willet dice que los productos lácteos, a pesar de ser una buena fuente de calcio, también son ricos en hidratos de carbono y grasas malas. Como acumulan la grasa abdominal, es mejor obtener el calcio de los vegetales de hojas verdes y otras opciones menos calóricas.

Granos refinados

Los granos refinados son hidratos de carbono puros, proporcionando a tu cuerpo un subida de azúcar al igual que los dulces. Las calorías de esta fiebre son bastante malas, pero cuando las altas de azúcar se desvanecen, tu cuerpo comienza a sentir hambre otra vez. Dr. Mehmet Oz, co-autor de "You: The Owner's Manual" recomienda comer granos enteros y salvajes, que liberan sus hidratos de carbono más lentamente.

Gaseosas

Con 150 calorías vacías por lata, la gaseosa es un tipo de dulce particularmente malo para los propósitos dietéticos. Para muchas personas, el consumo de gaseosa es una parte automática del almuerzo o la cena. Con sólo reemplazar esto con agua o té helado, puedes disminuir cientos de calorías semanales de tu dieta.

Jugo de frutas

El jugo de fruta es sutil. Puede contener muchos nutrientes importantes, pero a menudo es alto en azúcar. Willett observa que muchas personas parecen diferenciar entre "calorías de los alimentos" y "calorías de las bebidas", sin tener en cuenta el efecto de la ingesta de líquidos. A pesar de que un vaso por la mañana está bien, no debes hacer del zumo de fruta tu bebida por defecto.

Refrigerios

Los refrigerios como las papas fritas, la mezcla de frutos secos y las galletas saladas están bien dentro de la moderación. Sin embargo, como los dulces, son altos en calorías y bajos en valor nutricional. El entrenador personal Bill Phillips recomienda porciones de verduras o una pieza de fruta para picar entre comidas.

Papas

Según Willett, una papa al horno tiene casi el mismo efecto en tu cuerpo como comer una cucharada de azúcar pura. Al igual que los granos refinados, estos tubérculos están cargados de calorías vacías. También como los granos refinados, cuando las altas de azúcar se desvanecen , te agarra hambre y deseas comer más alimentos.

Más galerías de fotos



Escrito por jason brick | Traducido por elizabeth funes