Qué usar para ver un evento deportivo con una cita

Escoger el atuendo para una cita ya es bastante estresante de por sí, pero escoger la ropa perfecta para una cita en la que irán a ver deportes puede ser más desafiante. Quieres lucir sexy, pero no desubicada. Si tienes una cita en el arena de tu área, aprende a vestirte para lucir adorable y deportiva a la vez.

Atuendo casual

Vístete casual. Un estadio deportivo no es lugar para vestidos elegantes y abrigos de piel. Si adoras los vestidos, usa vestidos floreados de verano, adorables vestidos polo o una camiseta ajustada y una falda de mezclilla. Los jeans y los shorts son también aceptables acompañados de un top sin mangas, una camiseta o una chaqueta.

Representa a tu equipo

Representa a tu equipo, o averigua cuál es el equipo del chico con el que tendrás una cita para inspirar tu ropa. Evita las camisetas grandes que se tragarán tu cuerpo. Puedes optar por una camiseta del equipo grande, pero átala con un nudo al costado para que se ajuste a tu cuerpo. Puedes también ir a una tienda de deportes y hallar una camiseta del equipo para mujer. Si tienes ropa que coincida con los colores del equipo, incorpóralas, en lugar de usar la vestimenta oficial.

No uses tacones

En lo que respecta al calzado, evita los tacones. Incluso si los adoras con locura, simplemente, están fuera de lugar en un evento deportivo. Piensa en el tiempo que pasarás parada, caminando, subiendo y bajando escaleras y saltando y alentando al equipo. Selecciona un buen calzado bajo que vaya con el resto de tu atuendo o incluso unas lindas sandalias si hace calor.

Mantén tu cabello simple

Evita los peinados complicados que llevan dos horas de preparación para el evento. Nuevamente, piensa en algo casual a la hora de peinarte. Usa el cabello suelto o semirecogido. Considera cómo es el estadio y cómo esto afectará tu cabello. Por ejemplo, si tu cita será al aire libre, en un juego de béisbol durante el verano, y tu cabello toma frizz cuando el clima está cálido o húmedo, considera usar una coleta o una trenza para mantener el peinado manejable.

Accesorios mínimos

Usa accesorios discretos para el juego. Deja las joyas grandes y llamativas en casa. Una gorra de béisbol de tu equipo no sólo mantendrá tu cabello bajo control, sino que también mostrarás tu entusiasmo por el juego. Mantén las joyas al mínimo y usa sólo una o dos cosas, como pendientes y un collar de plata o una pulsera. También puedes intentar hallar accesorios que coincidan con los colores del equipo que estás alentando.

Más galerías de fotos



Escrito por amy davidson | Traducido por mike tazenda