Cómo etiquetar prendas para la guardería

Cuando tu hijo asiste a la guardería, el personal puede tener dificultades en llevar el control de las pertenencias de cada niño. Para disminuir la posibilidad de pérdidas y evitar la frustración y confusión, etiqueta cada objeto de la ropa del niño que usa para la guardería. Hasta la ropa que usa diariamente necesita etiqueta porque es posible que cualquier prenda tendrá que retirarse debido a que se ensucie y se manche. No olvides etiquetar objetos chistosos y divertidos que tu hijo lleve también, como el sombrero para el día del tonto sombrero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Rotulador permanente
  • Etiquetas para planchar
  • Plancha

Instrucciones

    Escribirlas a mano

  1. Localiza las etiquetas de la ropa dentro de cada prenda que tu hijo pueda llevar a la guardería, incluyendo suéteres, sudaderas, camisas, pantalones y ropa interior.

  2. Sigue las instrucciones de la guardería para etiquetar todos sus artículos. Podrás incluir el nombre del maestro y el nivel de grupo, si se necesita. Escribe su nombre y apellido en todas las etiquetas usando un rotulador permanente para anotar el nombre de tu hijo en cada prenda.

  3. Encuentra un punto interior de la ropa, incluyendo chamarras, guantes, pantalones gruesos, bufandas, zapatos y botas. Por ejemplo, utiliza el rotulador permanente para colocar las iniciales de tu hijo en el interior de la lengüeta de los zapatos o en las suelas de ambos zapatos, dentro o en el fondo de las botas o escribe las iniciales de tu hijo en los guantes. Coloca el nombre en un sombrero gracioso, tan solo para estar segura de que lo llevará de vuelta a casa.

    Etiquetas para planchar

  1. Compra etiquetas para plancharlas a la ropa del niño. Selecciona entre etiquetas en blanco en donde escribes el nombre del niño o etiquetas preimpresas con su información.

  2. Localiza un lugar adecuado para las etiquetas, en el interior o cerca del fondo del dobladillo de una chamarra o de un suéter, puede ser ideal. En el interior de la camisa en la parte de atrás del cuello es ideal.

  3. Sigue las instrucciones de planchado de etiquetas, coloca la plancha a la temperatura adecuada para la tela de la prenda. Fija la etiqueta planchándola a la prenda y déja que enfríe.

  4. Escribe el nombre de tu hijo en la etiqueta con un rotulador permanente, si es necesario.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por elizabeth garay ruiz