¿Cuán estresante puede ser viajar con niños?

Las vacaciones familiares ayudan a crear recuerdos que durarán toda la vida, pero viajar con un niño también puede ser estresante. Si estás planeando una oportunidad única, visitar familiares o hacer un recorrido por los grandes paisajes que el país tiene para ofrecer, es difícil llegar a tu destino sin tener que viajar en coche, avión o cualquier otro medio de transporte. Mientras que el estrés del viaje es inevitable, hay algunas cosas que puedes hacer para minimizar el estrés y viajar lo más tranquilo posible.

En el aire

Viajar en avión no sólo puede ser caro, sino también agotador. Llegar a tiempo al aeropuerto, control de pasajeros, pasar por la seguridad y mantener a tu hijo entretenido en el avión son todas las cosas que pueden llevar a una cierta agitación. Como estás atascado en una cabina llena de extraños, así, es posible que te preocupes de cómo tu hijo va a afectar a los que te rodean. Añade el cambio de presión de la cabina y su efecto en el oído de su hijo, la turbulencia posible y estar en un pequeño espacio por horas y es posible que quieras tirarte de los pelos para el final del viaje.

Por la ruta

Si estás buscando reducir el costo de los viajes o sólo necesitas conducir un par de horas para llegar a tu destino, viajar en auto es a menudo una gran elección. Estar en un auto con niños pequeños que se aburren fácilmente también puede ser estresante. A unos pocos kilómetros, es posible que haya una pelea entre tus hijos sobre quién está mirando quién o hacer frente a la siempre presente cuestión de "¿Ya llegamos?". Tráfico, estando en ciudades desconocidas y la construcción también puede agregar tensión a todos los niveles de la familia.

Reduciendo el estrés

Mientras que cada modo de transporte presenta un cierto nivel de estrés para ti y tu familia, hay algunas cosas que pueden ayudar a aliviar el estrés. Empaca una bolsa de la actividad para tu hijo, que incluya libros, electrónicos, dulces, refrigerios, juguetes y cualquier artículo consuelo que quieras durante el viaje. Si estás empacando una bolsa para el transporte aéreo, evita los juguetes que se parecen a las armas de cualquier tipo. Si viajas en auto, comprueba tu ruta prevista por construcciones o desvíos y planifica en consecuencia. Planea tomar descansos cada dos horas si viajas en auto para permitir a tu hijo estirar las piernas y usar el baño. Para evitar el tráfico, planea viajar durante momentos de poco tráfico en la mitad de la mañana o tarde por la noche.

Seguridad aeroportuaria

Si vas a viajar en avión, consulta con la compañía aérea para informarte sobre los privilegios de pre-embarque especiales otorgados a algunas familias o para asegurarte de que todos en tu familia serán capaces de sentarse juntos en el avión. Consulta el sitio web de tu aeropuerto para la cantidad recomendada de tiempo que debes llegar antes del vuelo para el control de seguridad. La mayoría de los aeropuertos ofrecen ahora una línea familiar para pasajeros con niños pequeños para reducir el estrés de los pasajeros impacientes detrás tuyo y hacer más fácil atravesar la seguridad. La Administración de Seguridad del Transporte ya no requiere que los niños menores de 12 se quiten el calzado antes de pasar por seguridad y piden en todo momento que no te separes de tu hijo, excepto cuando tú y tu niño caminen a través del dispositivo de detección. Prepara las cosas de tu hijo cuando se pasan a través de la línea de seguridad, que incluyen, colocar sus artículos en la cinta de rayos x, caminar por el escáner corporal o detector de metales, manteniéndolo a la vista en todo momento y siendo cortés con los agentes de la TSA y otros pasajeros. Si tienes un bebé, es posible llevar al bebé contigo a través de la línea de seguridad, pero no podrán utilizar el escáner de cuerpo y tendrás que pasar por un detector de metales. Además, puedes llevar la fórmula para bebés, leche, jugos y otros medicamentos que son necesarios para tu hijo por la línea de seguridad, aunque el oficial de TSA puede pedir que abras la botella y escanear el fluido. Sólo lleva la cantidad de líquido que necesitas para el vuelo y el paquete de la fórmula que quede en una pieza de equipaje.

Más galerías de fotos



Escrito por heather montgomery | Traducido por daniela laura arjones