Estrategia de Kickball

Kickball fue inventado en los Estados Unidos en 1942. Como lo explica el sitio web de Sports MatchMaker, según los informes, los soldados estadounidenses los jugaron durante la Segunda Guerra Mundial. En principio era un juego para niños, el kickball ganó muchos seguidores entre los adultos a partir de la década de 1990. A veces llamado el béisbol del fútbol, ​​kickball es en gran parte un juego mixto recreativo que conlleva una gran cantidad de cerveza. Sin embargo, hay mucha estrategia involucrada en el kickball y algunos equipos toman el juego muy en serio. La Asociación Mundial de Kickball para adultos tiene un campeonato anual llamado la copa del Fundador en Las Vegas, que atrae a equipos de todo el mundo.

Lanzando

La posición de lanzador es crítica en el kickball. Un buen lanzador puede girar y curvar la pelota, induciendo al bateador a que patee lanzamientos malos. Si un lanzador lanza pelotas con rebote, a menudo dan lugar a salidas inofensivas. Además, los lanzadores son defensores, por lo que una reacción rápida del lanzador es una gran ventaja, sobre todo porque el toque de bola es una gran arma en el kickball.

Jardineros

Si un oponente puede patear una pelota en el campo abierto que no fue atrapada para un out, por lo general resulta en un golpe extra en la base. La pelota grande y elástica es difícil de lanzar con autoridad, por lo que toma más tiempo lanzar de nuevo a los jugadores del cuadro o al receptor. Aunque los jonrones son extremadamente raros en el kickball, los jardineros nunca deben dejar que una pelota los sobrepase, ya que un jonrón dentro del campo de juego o una limpieza de bases triple es una posibilidad real.

Patear

Algunas personas abogan patear la pelota con el tobillo o la pantorrilla en lugar de su pie. Como explica un artículo del sitio web de Obsidian Potency, las patadas del estilo fútbol con el lado de tu pie produce resultados imprevisibles, incluyendo tiros bastantes fáciles de atrapar. Patear con la espinilla o el tobillo te da un mejor control y, a menudo produce retrocesos en una línea o en un rebote.

Golpe ligero

El golpe ligero es un arma estratégica importante en el kickball, aunque algunas ligas prohíben esta táctica. Sin embargo, si se te permite tocar la bola, cualquier cosa hacia la tercera base, que el lanzador o receptor no pueda saltar inmediatamente, por lo general resulta en un punto. Sin embargo, si tienes corredores en primera y segunda, un toque de bola hasta la línea de tercera base a menudo resulta en una fuerza fuera del corredor principal. En esa circunstancia, una patada entre la primera y la segunda base es a menudo la estrategia ideal.

Bola pequeña

La defensa tiene la ventaja en el kickball. Las pelotas pateadas, incluso las altas explosiones al campo abierto o a la línea son generalmente capturadas. Como resultado, muchos equipos juegan las bolas pequeñas, manteniendo el balón en el suelo y en movimiento a lo largo de los corredores entre las bases. Muchos bateadores prefieren patear pelotas por el suelo a lo largo de la línea del tercera base, si tienes velocidad, es probable que logres llegar a la primera base.

Más galerías de fotos



Escrito por jim thomas | Traducido por franco castro