Cómo estirar las piernas

Se considera que las piernas largas son sensuales porque son estéticamente agradables. Para muchas mujeres que no tienen la suerte de tener piernas largas, hay muchas cosas que pueden hacer para que las piernas parezcan más largas. Sin importar qué tan altas son, existen maneras de hacer que las piernas parezcan proporcionalmente largas. Algunos trucos requieren poco tiempo y otros implican un cambio en el estilo de vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Estirar las piernas

  1. Estira los músculos de las piernas y haz que las piernas parezcan más largas. Siéntate en el suelo con las piernas estiradas. No dobles las rodillas al intentar tocarte las puntas de los pies. Mantén el estiramiento durante aproximadamente veinte segundos. Repite varias veces. También puedes pararte y, sin doblar las rodillas, tocar los pies en el aire mientras presionas el talón contra el suelo. Debes sentir el estiramiento en la parte trasera de las piernas.

  2. Reduce las grasas en exceso. Las piernas parecerán más largas si son más flacas y tonificadas, dado que la longitud de la pierna en comparación con el ancho aumentará. Haz ejercicios de cardio durante al menos media hora cuatro veces a la semana y sigue una dieta saludable. A medida que pierdes grasa corporal, tus piernas se reducirán. Es importante que tonifiques las piernas porque tus músculos harán que las piernas parezcan más firmes. Intenta hacer sentadillas y otros ejercicios para fortalecer y tonificar las piernas.

  3. Rocía aerosol para broncear sobre tus piernas. La piel bronceada puede hacer que las piernas parezcan más flacas. Cuanto más flacas parezcan tus piernas, más largas lucirán. Se recomienda un aerosol para broncear por sobre un bronceado solar o una cabina de bronceado para cuidar la salud de la piel. Las medias oscuras también pueden tener este efecto.

  4. Usa tacos. Los tacos hacen que tus piernas parezcan más largas y ayudarán a tu altura. Utilizar tacos de color piel visualmente ayuda a brindar más altura que cualquier otro color de zapato, dado que la longitud de la pierna no se ve interrumpida por otro color.

  5. Combina los tacos o plataformas con una pollera o con un pantalón corto, con un largo por encima de la rodilla para añadir longitud a las piernas. Otro consejo de guardarropas para hacer que las piernas luzcan más largas es utilizar pantalones negros con rayas para hacer que las piernas parezcan visualmente más largas.

Más galerías de fotos



Escrito por maggie lynn | Traducido por florencia prieto