Estiramientos para las rodillas de los saltadores

La rodilla de saltador, o tendinitis rotuliana, es una condición que ocurre cuando el tendón que conecta la rótula con la espinilla se inflama. Como su nombre indica, esta afección a menudo se produce como resultado de saltos repetitivos sobre superficies duras. La rodilla de saltador puede dar lugar a inflamación y dolor profundo detrás de la rótula. El tratamiento a menudo implica medicamento de venta libre del dolor, la aplicación de hielo y estiramiento y/o ejercicios de fortalecimiento. Consulta con su médico para determinar si estos ejercicios son perfectos para ti.

Estiramientos de movilidad patelar


Siéntate con tu pierna lesionada extendida delante de tí. Utiliza los dedos índice y pulgar de ambas manos para ejercer presión y mover la rótula hacia abajo, hacia la espinilla.

Siéntate con tu pierna lesionada extendida delante de ti. Utiliza los dedos índice y pulgar de ambas manos para ejercer presión y mover la rótula hacia abajo, hacia la espinilla. Mantén este estiramiento durante 10 segundos y luego relaja. Utiliza tus manos para tirar de tu rótula hacia tu muslo. Mantén este estiramiento durante 10 segundos. Completa este ejercicio de movilidad desplazando la rótula a los lados derecho e izquierdo. Mantén cada uno de estos ejercicios durante 10 segundos. Continúalos durante cinco minutos o según las indicaciones de tu médico.

Estiramiento permanente de los isquiotibiales


Párate sobre tu pierna buena y descansa el talón de la pierna lesionada en un taburete bajo o cualquier otro apoyo.

Párate sobre tu pierna buena y descansa el talón de la pierna lesionada en un taburete bajo o cualquier otro apoyo que sea de alrededor de 12 a 15 pulgadas (30,48 a 38,1 cm) de alto. Mantén la rodilla elevada recta a lo largo de este ejercicio. Inclínate hacia delante y agáchate en las caderas, manteniendo la pierna extendida hasta que sientas un tirón en la parte posterior de tu muslo. Mantén la espalda directamente sobre las caderas y los hombros mirando hacia adelante a lo largo de este ejercicio. Mantén este estiramiento durante 15 a 30 segundos y repítelo tres veces.

Estiramiento de los cuadriceps


Este ejercicio está diseñado para estirar los músculos grandes en la parte frontal de tu muslo mientras que flexionas la rodilla.

Este ejercicio está diseñado para estirar los músculos grandes en la parte frontal de tu muslo mientras que flexionas la rodilla. Párate perpendicular a una pared a la distancia de un brazo, manteniendo tu pierna buena más cercana a la pared. Prepárate colocando tu mano en la pared y dobla tu pierna lesionada hasta que puedas agarrarte el pie con la otra mano. Tira el talón hacia los glúteos hasta que sientas un estiramiento en la parte frontal del muslo. Mantén este estiramiento durante 15 a 30 segundos, y repite las instrucciones de tu médico.

Conjunto de cuádriceps


Los ejercicios para cuádriceps ayudan a fortalecer los músculos de la parte frontal de tu muslo mientras se estira al mismo tiempo con el movimiento de extensión de la rodilla.

Los ejercicios para cuádriceps ayudan a fortalecer los músculos de la parte frontal de tu muslo mientras se estira al mismo tiempo con el movimiento de extensión de la rodilla. Siéntate en una cama o en el piso con tu pierna buena doblada y la planta del pie plano en el suelo. Mantén recta la pierna lesionada y aprieta los músculos de la parte frontal del muslo. Trata de presionar la parte posterior de la rodilla en la cama o en el suelo. Mantén este estiramiento durante cinco segundos, y repite tres veces.

Más galerías de fotos



Escrito por keith strange | Traducido por gii urii