Estiramientos para el dolor en el antebrazo

El dolor del antebrazo es común debido a cuánto tiempo la gente pasa en una computadora. Mantener tus muñecas dobladas hacia atrás para escribir puede conducir a la tensión y el dolor. Es incluso posible desarrollar tendinitis en el antebrazo o el síndrome del túnel carpiano. El uso excesivo de tu muñeca y antebrazo en deportes como el tenis y el golf es también un contribuyente potencial al dolor de antebrazo. El etiramiento es la mejor manera de aliviar el dolor del antebrazo, pero consulta con tu médico previamente.

Estiramiento de pie para el extensor

Puedes estirar los músculos extensores del antebrazo mientras esttás parado en cualquier momento durante el día, en cualquier lugar. Párate derecho con tus brazos a los lados, las muñecas rectas y los dedos apuntando hacia el suelo. Tira de los hombros atrás y mira hacia adelante para que te encuentras con una postura correcta. Dobla las muñecas hacia atrás para que tus dedos apunten detrás de ti y estén paralelos al suelo. No muevas los brazos. Dobla las muñecas hacia delante hasta que las puntas de tus dedos estén delante de ti.

Estiramiento de pie para el flexor de la muñeca

El estiramiento de pie para el flexor de la muñeca alarga los músculos de la parte posterior de los antebrazos. Este tramo es especialmente útil para el codo de golfista, una condición común en golfistas, aunque no exclusiva de ellos, que causa dolor en la parte interior del codo y en la parte superior del antebrazo. Para realizar el estiramiento de pie para el flexor de la muñeca, mantén los brazos hacia delante. Dobla tu muñeca derecha hacia arriba para que tu dedos miren hacia adelante. Pon la palma izquierda contra tu palma derecha y empuja contra la mano derecha para aumentar el estiramiento. Sostén durante 15 a 30 segundos. Repite del otro lado.

Estiramiento de antebrazo asistido

El estiramiento del antebrazo asistido utiliza un brazo para estirar el otro de una manera similar que el estiramiento de pie para el flexor de muñeca. Este ejercicio extiende el antebrazo con los brazos hacia delante. Para empezar, estira el brazo derecho recto delante de ti y paralelo al suelo. Gira tu palma para que mire al techo. Toma la mano izquierda y agarra la mano con el dedo pulgar izquierdo envuelto detrás de tu pulgar derecho y los dedos rizados alrededor del lado del pulgar de la mano. Dobla la mano derecha para que quede mirando hacia adelante. Sostén durante 15 a 30 segundos. Cambia de brazo.

Rotación de muñeca

La rotación de muñeca mejora la circulación sanguínea de tus manos, muñecas, antebrazos y mejora el rango de movimiento en tus muñecas. Extiende los brazos frente al nivel del hombro con las manos empuñadas. Gira ambas muñecas hacia adentro y haz círculos. A continuación, gira las muñecas hacia afuera.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por paulina illanes amenábar