Estiramientos dinámicos para la espalda

Si piensas en la importancia de calentar tu automóvil en épocas de frío, es fácil comprender las ventajas del estiramiento dinámico. Tus músculos también funcionan mejor si se calientan y los preparar para la actividad. Los beneficios adicionales del estiramiento dinámico incluyen mejoras en el rango de movimiento y un menor riesgo de lesión durante el ejercicio. Trata de hacer algunos estiramientos antes de su entrenamiento y siente la diferencia.

Giros

Para calentar tu espalda baja, párate con la espalda recta y flexiona ligeramente las rodillas. Coloca los pies separados al ancho de los hombros y pon las manos sobre las caderas. Gira el torso hacia la derecha y mantén caderas alineadas y hacia adelante. Regresa al centro, luego gira a la izquierda. Realiza de 10 a 20 giros en cada dirección.

Aflojamiento

Este estiramiento dinámico calienta la espalda baja y el estómago. Párate derecho, flexiona ligeramente las rodillas y coloca los pies separados al ancho de los hombros. Dobla los brazos a 90 grados, levanta los codos delante de los hombros. Simultáneamente levanta la rodilla derecha y baja el codo izquierdo frente al abdomen. Permite que se toquen entre sí entre sí, y regresa a la posición inicial. Haz lo mismo con la rodilla izquierda y el codo derecho. Continúa alternando, completando de 10 a 20 toques en cada lado.

Más galerías de fotos



Escrito por judy bruen | Traducido por sergio mendoza