¿Cómo limpiar pisos interiores de ladrillo?

Limpia los piso de ladrillos interiores para mantenerlos atractivos.

brick pattern image by Kirubeshwaran from Fotolia.com

El ladrillo puede crear una atractiva y durable superficie para los pisos interiores. No solamente el piso de ladrillos interior soportará un uso arduo, sino que le dará al ambiente una apariencia rústica que puede durar por años. Mantén estos pisos interiores luciendo frescos y prolijos limpiándolos regularmente con una solución limpiadora de base alcalina. La limpieza apropiada puede hasta remover el ácido muriático, que está presente cuando ves un polvillo blanco que puede haber quedado desde su colocación. Con un esfuerzo mínimo, tus pisos se verán hermosos por muchos años.

Step 1

Mezcla 1 cucharada de bórax o de soda limpiadora con 1 galón (3,8 l) de agua tibia en el balde.

Step 2

Sumerge la fregona, o el cepillo, en el balde y aplica la solución limpiadora en el piso de ladrillo. Limpia o cepilla, aplicando solución adicional de ser necesario. Continúa limpiando el piso con la fregona o el cepillo hasta que termines con toda la superficie.

Step 3

Enjuaga el piso con agua limpia y tibia luego de haber terminado la limpieza. Enjuaga la mopera o el cepillo para quitarles la solución. Entonces, vuelve a pasar la mopera o el cepillo hasta que al enjuagarlos el agua salga limpia.

Step 4

Remueve la mayor cantidad de agua del piso que puedas aplicando un trapo absorbente.

eHow en espanol
×