Estilos modestos de trajes de baño

Existe un mundo de opciones disponible cuando se trata de no mostrar demasiada piel en la playa, en esa fiesta de barbacoa o en la piscina. Elige de una amplia gama de opciones modestas de trajes para nadar, que van de lo simple a lo clásico, elegante y chic, a lo hip y trendy, en un rango de favorecedores cortes que irán bien a cualquier figura y evitarán que te sientas sobreexpuesta.

Bikinis

Existen varias opciones de trajes de baño de dos piezas que proporcionan mayor cobertura que los típicos bikinis de hilo dental, incluyendo aquellos que tienen boyshorts (pantaloncillos cortos). Estos bikinis con la parte inferior estilo shorts cubren más del estómago, muslos y área posterior. Combínalos con un top de escote en triángulo, uno tipo halter un estilo tank-top más corto o uno que cubra completamente, dependiendo del nivel de modestia que desees. Los bikinis cuya parte inferior es de cintura alta, como aquellos que se usaban en 1950, cubrirán tu sección media al tiempo que proporcionarán el glamour de una modelo pin-up. Estos pantaloncillos de cobertura completa usualmente comienzan en el ombligo y vienen en estilos de low-cut o corte bajo en la pierna. Algunos estilos incluyen una favorecedor fruncido en el frente. Elige estilos prácticos y deportivos de dos piezas para que puedas disfrutar un rato de actividades en la playa y en el agua sin preocupaciones o puedes optar por versiones femeninas y coquetas con tiras de adorables volantes para un día de tranquilo descanso junto a la piscina.

Tankini

El tankini es un clásico traje de baño modesto. El nombre se refiere a la parte superior del traje, que generalmente se parece a una camiseta sin mangas y que cubre toda o casi toda la sección media. Estos tops vienen en muchos estilos, incluyendo el tank top de tirantes anchos, los estilos halter de modelo pin-up e incluso los tops de tankini sin tirantes. Las partes inferiores pueden incluir bikins que se atan con cordones o un boyshort mucho más modesto, variedades de skorts (falda-short) o faldillas. Muchas líneas y vendedores de trajes de baño permiten a los clientes mezclar y combinar tops y pantaloncillos para ajustarse a tus gustos, tallas y necesidades.

Enterizos

El atemporal traje de baño enterizo nunca pasa de moda. Estos trajes son prácticos y modernos en lo que se refiere a sus cortes y estilos para favorecer toda figura y se ajustan para cualquier ocasión. Como en el caso de los tankinis, encontrarás trajes de baño enterizos con escotes tipo halter, bandeau, de un solo hombro y el estilo tank top. Los trajes pueden tener aberturas de corte bajo en la pierna que cubren las caderas o terminar en una falda corta. Los monokinis son versiones más abreviadas de los enterizos, que usualmente tienen cortes laterales una espalda abierta y una tira de tela que corre por el centro conectando la parte superior y la inferior. Este tipo de trajes proporcionan usualmente más cobertura que un bikini pero menos que un traje de baño enterizo tradicional.

Swimdress

Yendo todavía más allá de los enterizos en lo que a proporcionar cobertura se refiere está el 'swimdress' o traje de baño tipo vestido. Se trata de prendas de una sola pieza que típicamente tienen un top que cubre completamente con tirantes anchos o mangas casquillo y una parte inferior estilo falda mucho más generosa que proporciona gran cobertura. Estos vestidos personalizados pueden ordenarse con cualquier especificación, incluyendo mangas completas y faldas largas para clientes que desean cobertura completa.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por reyes valdes